Coolture Magazine

La 080 Barcelona Fashion celebrará su 20ª edición en el Recinto Modernista de Sant Pau

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página
080 Barcelona Fashion celebrará su 20ª edición descubriendo nuevos espacios. Del 26 al 30 de junio, el Recinto Modernista de Sant Pau acogerá la edición de verano de la pasarela, donde creadores y marcas de moda presentarán sus nuevas colecciones.

 

La pasarela catalana, que ya escogió este emplazamiento el verano de 2014, ha querido volver a este espacio coincidiendo con la celebración de su 20ª edición. De esta manera, el certamen de moda quiere volver a poner en valor esta joya del modernismo catalán, una vez completada la recuperación y restauración del conjunto arquitectónico. En la próxima edición, el 080 Barcelona Fashion ocupará pabellones y espacios que hace tres años que no están abiertos al público.

 

El 080 Barcelona Fashion es el certamen de moda que impulsa la Generalitat, a través del Consorci de Comerç, Artesania i Moda (CCAM). Con esta iniciativa, el gobierno de la Generalitat quiere poner en valor dos importantes activos: por una parte, la tradición de la industria textil de Catalunya y, por otra, el prestigio de Catalunya y sobre todo su capital, Barcelona, como foco de talento del diseño y la moda.

 

Conscientes de la importancia del sector textil-moda catalán, el objetivo de la Generalitat es consolidar Catalunya como referente de la generación y proyección del diseño de moda, además de contribuir a la internacionalización y relocalización de la producción textil en Catalunya.

 

080-Barcelona-Fashion_Recinto-Modernista-Sant-Pau

 

El lunes se abre la convocatoria para desfilar en la próxima pasarela 080 Barcelona Fashion

El lunes que viene, 3 de abril, se abre la convocatoria dirigida a diseñadores y marcas para participar en la próxima edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion. Las bases para presentar las candidaturas se podrán consultar en la web www.ccam.cat.

 

Asimismo, la primera quincena de abril también se publicarán las bases dirigidas a creadores y marcas de moda para participar con tiendas efímeras en el Fashion Market Place de la próxima edición del 080 Barcelona Fashion. Las bases se podrán consultar también la web www.ccam.cat.