Coolture Magazine

23NAO – North Atlantic Ocean | El primer perfume de autor inspirado en el surf

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

 

Idil Bazán y Marc Conca, creadores de Surfcity Festival, festival internacional de cultura contemporánea surf de Barcelona, han lanzado esta semana, 23NAO – North Atlantic Ocean -, el primer perfume de autor de Agua de Surf inspirado en el surf, las olas y la naturaleza. Una fragancia para amantes del mar.

 

La pareja nos sorprende de nuevo con esta creación que surge de su pasión por el mar y que pretende transmitir las sensaciones vividas al cabalgar las olas. Se trata de una experiencia sensorial que nos transporta a las salvajes costas de los Océanos de todo el planeta. Tras tres años de estudio e investigación, sale a la luz la primera fragancia de Agua de Surf: 23NAO – North Atlantic Ocean -, que forma parte de una singular colección de cinco perfumes inspirados en las regiones oceánicas más representativas del globo para la práctica del surf y que se producirán más adelante.

 

 

Las otras fragancias que completarán esta especial colección son 61SPO – South Pacific Ocean -, 45 IO – Indian Ocean -, 32SAO – South Atlantic Ocean – y 57NPO – North Pacific Ocean -.

 

Bajo el nombre de 23NAO – North Atlantic Ocean -, este perfume unisex, pretende evocar la inmensidad irracional de los mares sorprendidos por el encuentro de tierra firme. Dos mundos que convergen en uno, aromas salados atrapados por las gélidas aguas del océano Atlántico combinados con la brisa terral que acaricia su vegetación. 23NAO – North Atlantic Ocean “-es una oda al mar, un perfume nacido de las experiencias vividas alrededor del mundo en busca de olas, una explosión para los sentidos-”.

 

 

23NAO – North Atlantic Ocean – eau de parfum, ha sido elaborado íntegramente en Barcelona, la “surf city” más importante de Europa.

La forma en que ha sido creado, con ingredientes moleculares naturales procedentes del Océano Atlántico Norte, seleccionados por el prestigioso perfumista Ramón Monegal, y los métodos de producción empleados, con piezas hechas a mano, una a una, como el tapón o el packaging, hacen que cada perfume sea tan único como lo es cada ola. Idil y Marc han contado con el maestro perfumista y auténtico “nariz” Ramón Monegal, para plasmar toda su experiencia y pasión por el mar en los aromas de esta nueva fragancia con firma de autor. Monegal, cuarta generación de los fundadores de la casa Myrurgia, pertenece a la saga de perfumistas más importantes de España.

 

Agua de Surf 23NAO – North Atlantic Ocean – ya está disponible en las mejores tiendas de España, Francia, Italia y Portugal. Y mientras sigue su expansión, puede encontrarse online para toda Europa en aguadesurf.com

 

 

Agua de Surf tiene un firme compromiso con el medio ambiente y ha elaborado un packaging que es 100% reciclable con papeles procedentes de bosques gestionados de forma responsable. Además, destina el 1% de sus beneficios a CRAM, fundación para la Conservación y Recuperación de Animales Marinos.