Coolture Magazine

#createtomorrow | Absolut busca al sucesor de Warhol

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

La creatividad tiene la capacidad de cambiar el mundo. De construir, mejorar, evolucionar, y volver a crear. Así hemos llegado hasta aquí. Imaginando un futuro inimaginable. Creando un mundo increíble. Y ahora, toca seguir imaginando. Es la hora de las mentes inquietas, aquellas que crearán el mañana.

 

Absolut celebra el poder de la creatividad con su nueva campaña global ‘Create a better tomorrow tonight’, abanderándola como palanca para el progreso. Apoyando e impulsando la creatividad como ya hicieron hace años, a través de sus colaboraciones, artistas como Warhol, Basquiat, Bourgeois, Mariscal o Barceló, entre tantos otros, que se dejaron inspirar por la creatividad de la mítica botella de Absolut. Tan sólo con un lienzo en blanco y un universo de talento en sus manos.

 

Absolut1

 

Se trata de una oportunidad que hoy Absolut ofrece a los nuevos talentos a través del concurso creativo #CreateTomorrow, organizado por el mítico vodka que además cuenta con colaboraciones de artistas internacionales de vanguardia como Steve Gee, la londinense Bambi, el conocido ilustrador Rude, Chrissie Abbott, la mágica Olivia Steele o Mickalane Thomas.

 

¿En qué consiste? Es muy fácil. Simplemente tienes que entrar en concursocreativo.absolut.es y descargar un lienzo en blanco con la misma silueta de la botella que inspiró a grandes del arte. Por último, sube tu creación a Instagram con el hashtag #createtomorrow etiquetando a @absolut_es y cruzar los dedos.

 

Absolut2

 

Y lo mejor, el premio. El segundo ganador se llevará un galardón de 1.000 euros, mientras que el primer ganador obtendrá una recompensa de 2.000 euros y su obra será expuesta durante la gran fiesta de Absolut que tendrá lugar en enero.

 

Las fechas para que estos nuevos artistas puedan demostrar su talento son desde el 30 de octubre hasta el 11 de diciembre.