Aleix Aguilera

Applause | El Congreso de Mobile Growth llega a Barcelona

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Applause, el primer Congreso Internacional de Mobile Growth y App Marketing en España, regresa el próximo sábado 27 de mayo a Barcelona y celebra su segunda edición en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad condal: W Barcelona.

 

2016 ha sido un año clave que consolidó el crecimiento del mercado del App Marketing y la tendencia muestra que seguirá así durante el 2017. Las principales métricas de apps se han visto incrementadas durante el año pasado en: número de descargas (+15%), ingresos en los marketplaces (+40%) o tiempo in-app (+25%) (Fuente: App Annie).

 

Tras el éxito alcanzado el año pasado, Applause regresa con una nueva edición exclusiva para profesionales del sector del App Marketing que quieran ampliar sus conocimientos y hacer networking con los mejores expertos nacionales e internacionales del Mobile Growth.

 

El Congreso se realizará en el W Barcelona y será una jornada intensiva donde expertos de empresas punteras explicarán estrategias, nuevas tendencias del marketing de aplicaciones móviles y casos de éxito. Este año se tratarán temas como App Store Optimization (ASO), Google App Indexing, Mobile Analytics, Dynamic Facebook Ads, Apple Search Ads y muchos más.

 

Aparte de las 10 conferencias, Applause contará con grandes expertos en dos mesas redondas una enfocada en ASO y la otra centrada en App Marketing. Entre los ponentes, destacan: Álvaro Gómez (Google), Thierry Guiot (App Annie), Antonio Calero (AdEspresso), Thomas Petit (8fit), Eric Seufert (Mobile Dev Memo), Marta Mateu (Facebook), Moritz Daan (Phiture), Peggy Ann Salz (MobileGroove), Guy Uziely (Appsflyer), Claire O’Reagan (Swrve), Gessica Bicego (Blinkist), Roberto Sbrolla (Infojobs), Daniel Peris (TheTool), Caroline Ragot (Infojobs), Carmen Ríos (Geenapp) y muchos más que se anunciarán en los próximos días.

 

Toda la información oficial se puede encontrar en la web oficial. También se pueden seguir todas las novedades del Congreso a través del hashtag oficial #ApplauseBCN en las redes sociales.