Coolture Magazine

Artículos eróticos que nunca pasan de moda

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

La industria de los juguetes eróticos está en auge. Desde la aparición de internet, los sex shop tienen más libertad que nunca, ya que el entorno online es su mejor opción para establecer su catálogo de productos. Tanto es así, que las tiendas eróticas son de las que más competencia encuentran dentro del sector ecommerce. Las novedades que han traído las nuevas tecnologías han servido para que aparezcan artículos cuanto menos curiosos. Ejemplo de ello son los vibradores que funcionan por control remoto, incluso a larga distancia, pero hay otros productos que son de los que más siguen vendiéndose y que no se ven desbancados por mucho que pasa el tiempo.

 

tatia-corset-lilaLas características que más se suelen tener en cuenta a la hora de comprar un artículo sexual son la duración de la batería, la resistencia al agua y la discreción, ya que todavía sigue siendo un tabú para mucha gente reconocer que necesitan ayuda externa para aumentar su placer. Entre los productos que más se venden siguen estando los vibradores, de distintas formas y tamaños. Para las mujeres, los más adquiridos son los que incluyen masajeadores o estimuladores del clítoris, como los conejitos rampantes. En el caso de los hombres, también son frecuentes los anillos vibradores para placer en pareja, los masturbadores o los consoladores anales.

 

La lencería erótica es algo que nunca pasa de moda. Las transparencias, picardías, los corsets o los ligueros, siempre son tendencia ya que el erotismo muchas veces se encuentra en lo que se insinúa, no en lo que se ve. También se puede optar por otro tipo de lencería menos sutil, como la ropa interior de látex, o la comestible. Las bolas chinas también siguen estando entre los artículos más vendidos, no tanto para aumentar el placer por sí mismas, sino más bien para ayudar a fortalecer el suelo pélvico y mejorar así las relaciones sexuales. Además, su uso está muy indicado para evitar las pérdidas de orina, gracias a los ejercicios que se hacen con ellas.