Coolture Magazine

AutoBeltran inaugura el primer AMG Performance Center de España en Barcelona

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

AutoBeltran sigue creciendo y renovándose día a día. Y prueba de ello, es el nuevo espacio AMG Performance Center que ha inaugurado en su concesión de Passeig de la Bonanova. Una tienda completamente renovada, pionera y exclusiva donde los clientes podrán encontrar expuesta toda la gama AMG actual y la esencia de la marca germana de altasprestaciones.

 

AutoBetranAMG2 AutoBetranAMG4

 

La inauguración y renovación total de la tienda de AutoBeltran coincide con el 50 aniversario de Mercedes-AMG como marca emblemática en el segmento del vehículo de alta gama. La marca de Affalterbach, es una filial de Daimler y es la empresa dentro de Mercedes que encarna deportividad llevada al extremo, altas prestaciones, tecnología punta y pasión por los productos dinámicos. Por este motivo, AutoBeltran organizó un exclusivo evento donde el piloto de Mercedes, Dani Juncadella, explicó las numerosas características de los nuevos modelos donde destacan el AMG GT C Roadster Edition, el AMG S63 Cabrio o el AMG GT C.

 

AutoBetranAMG9 AutoBetranAMG14

 

El mejor maridaje para una noche de estrellas era la cena que fue a cargo del prestigioso chef Nandu Jubany, convertido en embajador oficial de AutoBeltran en las grandes celebraciones. Xavier Beltrán, gerente de AutoBeltran, destacó que “con este nuevo espacio AMG Performance Center, AutoBeltran hace un paso adelante con la primera tienda dedicada a la gama más deportiva de Mercedes-Benz en España”. La presentación en sociedad de este increíble espacio contó con la presencia de muchas caras conocidas como Jordi Rabat, los diseñadores de moda Oscar Leon y Jordi Dalmau entre otros. En representación de AMG Alemania, acudió Dino Ernst, delegado para Europa, y desde Meredes-Benz España con Enrique Nuevo, responsable de eventos y patrocinios, David Castrillo KAM de flotas y Xerxes Kleinschrot de la red comercial.