Aleix Aguilera

Big Al’s American Kitchen | Comida 100% americana

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Ya no hace falta viajar a Estados Unidos para poder comer una auténtica hamburguesa americana. En Big Al’s American Kitchen podemos encontrar la verdadera comida americana como si estuviéramos en América. Big Al’s American Kitchen empezó en Sitges, donde aún mantienen su restaurante situado en la calle Francesc Gumà, 21), y tras el éxito que obtuvieron sus hamburguesas dieron el salto a Barcelona al lado del Hospital Clínic.

 

Big_Als-(7) Big_Als-(6)

 

El local es 100% americano pero sin excesos, sin las mainstream matrículas de Carlona o LA pero sí la elegancia americana de las mesas altas, sofás rojos, obra vista en las paredes y una barra larga con varios surtidores de cerveza. Lo que marca la diferencia respecto a otros restaurantes es que toda su cocina es casera y muy auténtica y además, ofrecen un servicio de estilo americano, que es más cercano, personal y hospitalario.

 

Big_Als-(16) Big_Als-(14)

 

Su carta es extensa por lo que debemos tomarnos unos minutos para poder decidir. Como entrantes tenemos muchas opciones, desde sus alitas de pollo OMG, quesadillas de queso y de pollo, nachos, aros de cebolla y ensaladas.

 

Big_Als-(18) Big_Als-(4) Big_Als-(3) Big_Als Big_Als-(2)

 

Después de los entrantes viene el plato fuerte del restaurante: sus hamburguesas. Tienen mucha variedad para adaptarse a los diferentes gustos de sus clientes, desde picantes como la Spicy jalapeño, de pollo OMG Chicken, la especial de la casa Big Al o la Fat Elvis con crema de cacahuete. Y sí, como no puede ser de otra forma, todas las hamburguesas vienen acompañadas de deliciosas patatas fritas.

 

Big_Als-(17)

 

Os recomendamos venir con hambre para no quedaros ahí y luego disfrutar de sus postres. Encontramos los clásicos cheesecake o Carrot cupcake, pero os recomendamos el Browine Sundae, una auténtica delicia para los amantes del chocolate.

 

Big_Als-(11)

 

Una buena hamburguesa se acompaña con cerveza, y disponen de una buena carta. Tienen 12 tiradores de cerveza, que van cambiando constantemente, porque no es lo mismo tomarse una cerveza en verano que en otoño. Siempre encontraremos la Big Sissy Lager, que la elaboran ellos mismo, y todas las demás son artesanas de cervecerías pequeás y locales. Y como no, bebidas americanas de importación que no encontramos en otros restaurantes como Drew Mountain, Cherry Coke, coca-colas y fantas de diferentes sabores.

 

Big_Als-(15)

 

Abren los mediodías y por la noche de lunes a domingo, de 13h a 17h y de 20h a 24h. No aceptan reservas y os podéis apuntar en persona a la lista de espera que abre a las 20h, por lo que os recomendamos ir pronto ya que el local se suele llenar.

 

Big Al’s American Kitchen – Còrsega, 178

 

Big_Als-(9)