Aleix Aguilera

BlackLab | Comida americana y cervezas 100% artesanas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Situado en la Barceloneta, rodeado de paellas, encontramos un auténtico brewhouse con sabor americano y cerveza artesana. Jing Chen y Matt Bader, se conocieron en Chicago mientras estudiaban arquitectura. Cuando vinieron a Barcelona decidieron emprender su aventura empresarial en forma de catering de cervezas artesanas. Gracias al éxito que tuvo la iniciativa nació BlackLab.

 

Blacklab2017-(2)

 

La peculiaridad en su local es que sólo sirven cervezas que elaboran allí mismo. Rodeados de tanques de cerveza podemos disfrutar una gran variedad de cervezas 100% artesanas. La elaboración de la cerveza se realiza como un proceso artístico. La maquinaria utilizada en la elaboración de la cerveza está expuesta a los ojos de todo el mundo, dando un toque especial al restaurante.

 

Blacklab2017-(3) Blacklab2017-(4)

 

En la carta encontramos cinco cervezas que se han convertido en auténticos clásicos de BlackLab. Son las únicas que las podemos disfrutar a lo largo de todo el año. Y como no es lo mismo tomar una cerveza en verano que en invierno, o en primavera que en otoño, en su carta encontramos cervezas que sólo están durante un tiempo limitado. Para las cervezas seasonal seleccionan los mejores ingredientes de temporada para crear cervezas únicas e inimitables. Y para los más atrevidos, recomendamos las cervezas serie X, con sabores y aromas únicos donde se experimentan con nuevos ingredientes. Estas cervezas son producciones pequeñas y las más exitosas llegan a convertirse en Seasonal o incluso All Year Round. Todo depende de nosotros y para los más curiosos, cada domingo realizan un Beer Tour para descubrir cómo fabrican la cerveza.

 

Blacklab2017-(5)

 

El BlackLab es un restaurante 100% americano y así lo demuestra su cocina: hamburguesas, sándwiches y aperitivos. En su carta también encontramos cocina de fusión que tiene como base el producto fresco y de proximidad. La carne, el pan y las verduras de la Barcelona se mezclan con la carne de Lleida y con productos de Corea, China o Vietnam.

 

Blacklab2017-(6) Blacklab2017-(7)

 

En la carta encontramos ensaladas, aperitivos para compartir y burgers y sandwiches. Para los amantes de las hamburguesas americanas os recomendamos la Blacklab Burger; 200gr de ternera ahumada con queso fundido, doble Bacon, una auténtica delicia y para los amantes de las costillas, BlackLab Ribs costillas ahumadas al estilo Kentucky.

 

Blacklab2017-(9) Blacklab2017-(10) Blacklab2017

 

El BlackLab es una experiencia en sí, tanto la cocina como las cervezas nos llevan a la comida americana más auténtica y de calidad. Los jueves por la noche, bajo la iniciativa #blacklabmusic, podremos disfrutar de bandas locales emergentes, disfrutar de nuevos talentos en un ambiente único.

 

Blacklab2017-(8)

 

BlackLab es un lugar donde comer bien, descubrir nuevas cervezas y pasar un buen rato. Es ideal para una cena para dos, una comida con amigos en su espectacular terraza e incluso para eventos para empresas. Disponen de proyector, equipo de sonido y todo lo que necesitamos para que nuestro evento de empresa sea único. Y como no es lo mismo que contarlo que vivirlo, os recomendamos que vayáis para vivir una experiencia 100% americana.

 

Palau de Mar, Plaça Pau Vila.
Barcelona – 08039
T. 932 218 360
L-D: 12h a 01:30h