Coolture Magazine

Brava Fabrics lanza una colección exclusiva para que niños del Raval vayan a la nieve

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

En Brava Fabrics han pensado que lo mejor que podían hacer era precisamente lo que mejor se les da, productos especiales elaborados con mucho cariño. Por eso han creado “Let the Children Play”, una colección de edición limitada compuesta por la camisa de edición limitada para hombre y mujer Family Bear, la camiseta “Let the Children Play” y una libreta producida en colaboración con Imborrable, también de edición limitada.

 

 

Escapada familiar a la Vall de Núria con niños en riesgo de exclusión
La campaña de Brava Fabrics en Ulule tiene por objetivo recaudar 5.000 euros para que 70 niños de la asociación AEIRaval y sus familias puedan disfrutar de una experiencia única en la nieve. Para ello, AEIRaval organizará una escapada familiar a la Vall de Núria en Navidad con los niños del centro y sus familias. En caso de conseguir un beneficio más elevado, se ampliarían el número de plazas disponibles.

 

Según Ramón Barbero, uno de los fundadores de Brava Fabrics: “El proyecto Let the children play nace de la voluntad de dar a niños y niñas con problemas familiares y de exclusión social la oportunidad de llevar a cabo su papel, ser simplemente niños. Desde Brava siempre hemos fomentado a través de nuestra ética empresarial y personal medidas que respeten el comercio justo, asegurando en todos nuestros procesos de producción unas condiciones de trabajo dignas, y ahora había llegado el momento de implicarnos en un proyecto social con el cuál pudiéramos ayudar a quienes realmente lo necesitan”. La campaña estará activa hasta el 7 de diciembre.