Aleix Aguilera

Cachitos Diagonal | Gastronomía de proximidad para disfrutar y compartir

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tras un año desde su apertura en la Diagonal, y cuatro en Rambla de Catalunya, el concepto Cachitos se ha consolidado en Barcelona como un referente. Su propuesta basada en una amplia oferta de platos y tapas clásicas de la cocina española y catalana, se fusiona con las presentaciones más vanguardias en un entorno sofisticado.

CachitosDiagonal-(5)

Su oferta gastronómica se adapta a cada estación y juega con los productos más frescos de la temporada. En su carta encontramos propuestas que hacen ideal una cena en pareja o amigos con tapas para compartir. Una carta que completa su oferta los arroces, los tartars y otras delicias como los huevos rotos con bogavante.

 

CachitosDiagonal-(4)

 

Tras nuestra grata experiencia en Cachitos Diagonal, os recomendamos que no os vayáis del lugar sin probar el montadito de queso de cabra, trufa y miel, el de steak tartar de solomillo, los canelones con folie y trufa, los huevos rotos de butifarra y alioli suave o los tallarines de calabacín con sepia y gambas.

 

CachitosDiagonal-(2)

 

Destacan también sus 55 combinaciones diferentes y cautivadoras de sangrías, lo que convierte a Cachitos Diagonal en un sitio perfecto para tomar un aperitivo a media mañana, disfrutar de una buena velada en pareja, ir de tertulia con amigos o una reunión ejecutiva.

 

CachitosDiagonal

 

Cachitos Diagonal es un lugar que llama la atención ya que ofrece una ambiente agradable, a la par que sofisticado, combinando materiales tradicionales con una decoración personal y ecléctica. Es un espacio amplio y luminoso, cargado de detalles que hacen del local un espacio singular, donde grandes pizarras, hiedras que trepan por las paredes y árboles llenos de claveles se distribuyen a lo largo del restaurante consiguiendo un ambiente cálido, elegante y chic.

 

CachitosDiagonal-(3)

 

Como decía Josep Pla, “la cocina cuando más local, más internacional” y Cachitos Diagonal lo sabe muy bien y no es de extrañar que haya elegido esta frase para decorar sus paredes.

 

Cachitos Diagonal
Avinguda Diagonal 508 – Barcelona
T. 932 527 381
www.cachitosdiagonal.com