Coolture Magazine

Ocho increíbles casas barco para unas vacaciones únicas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Como cada año, miles de turistas se preparan este verano para disfrutar de algunos días de relax. Para adaptarse a todas las necesidades de los viajeros, Niumba, el portal líder en alquiler vacacional de TripAdvisor, ha recopilado ocho increíbles casas barco para alquilar en toda Europa. Con tarifas tan asequibles como 90 € la noche, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia tan económica como inolvidable.

 

Con cocina, zonas recreativas y espacios exteriores, las casas cuentan con una gran cantidad de espacio para relajarse y sumergirse en las vistas. Los viajeros podrán alquilar las embarcaciones durante todas sus vacaciones o simplemente emplearlas durante uno o dos días para añadir un toque especial a sus excursiones.

 

Casa barco en Bathampton

Bathampton-1

Se trata de una embarcación totalmente amueblada y de un tamaño considerable. Está permanentemente atracada en Bathampton. El bote cuenta con dos camas dobles, así como con un sofá cama en el salón. Tiene un baño familiar y un gran espacio abierto que sirve como salón y zona para comer. El dormitorio principal posee dos puertas que dan a una zona con asientos y una pequeña bodega. Además, los huéspedes cuentan con bastante espacio para disfrutar del aire libre en la zona trasera.

 

 

Casa barco en Amsterdam

Adam-1

Esta acogedora  casa barco está ubicada en los famosos canales de Ámsterdam. La cocina abierta y la zona del comedor permiten a los viajeros disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad. Además, el barrio donde está situado cuenta con un gran número de restaurantes y museos de lo más populares.

 

 

Casa barco Pantheos Romantic

Pantheos-2

Está localizado en uno de las mejores zonas de la ciudad: al lado del Jordaan y cerca del Westermarkt. A pesar del ajetreo de la ciudad, la embarcación asegura una estancia tranquila. La embarcación en sí es tan única que resulta complicada de describir; sin ser pequeña, logra recrear una atmósfera de lo más íntima.

 

 

Casa barco en Longeville-les-Metz

Longeville-2

Completamente renovada, esta embarcación ofrece todos los elementos posibles para la relajación (terraza, cocina, cuarto de estar, dormitorio y cuarto de baño). Simplemente con mirar hacia arriba los huéspedes podrán para admirar las grandiosas fachadas de la ciudad, entre las que se encuentran la estación Metz, un gran monumento histórico.

 

 

Casa barco en Chateau-Gontier

Chateau-1

Construido según la arquitectura tradicional y empleando materiales nobles, la embarcación ofrece una atmósfera rural y un ambiente de lo más acogedor. Desde el bote, se puede disfrutar de la flora y la fauna salvaje en un entorno de calma y tranquilidad.

 

Yate de lujo en Cascais

Cascais-3

Disfruta de unas inolvidables vacaciones en Portugal, a bordo de un yate de lujo amarrado en el puerto marino de Cascais, ya es posible.

 

 

Casa barco en Metz

Metz-14

Esta  casa barco está amarrada en el canal del río Mosela en Montigny-lès-Met. Es el lugar ideal para pasar unos días de descanso en familia. Cuenta con una habitación, dos baños y puede albergar hasta tres huéspedes.

 

 

Casa barco en Luneau

Luneau-4

Ubicado en Luneau, esta maravillosa casa barco en pleno río Loira es una opción ideal para pasar unos días de relajación con familia o amigos.