Aleix Aguilera

Descubriendo las cinco islas de la ciudad de Nueva York

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página
Territorio Alfa es la nueva sección de Coolture Magazine junto a Turiauto.com. Innovación y diseño se unen para viajar por las tendencias que nos ofrece la actualidad. Moda, cultura, gastronomía, viajes y mucho más, es lo que nos ofrece cada semana Territorio Alfa by Turiauto.com

 

AlfaRomeo-900x140-mailing2

 

Rodeada por los ríos Hudson River y East River, la ciudad de Nueva York tiene una amplia diversidad de destinos rodeados por agua, además de varias islas. Cada una de las islas ofrece un universo de actividades para realizar este verano. NYC & Company invita a descubrir las islas y aprovechar las actividades gratuitas.

 

Foto: Joe Cingrana

Foto: Joe Cingrana

 

Entre las actividades a destacar está la visita a The Hills en Governors Island compuesta por cuatro colinas artificiales; también está la visita a Island Oyster donde encontrar un bar que ofrece gran variedad de ostras, además de terrazas de cerveza al aire libre, tirolinas y ciclismo; en el Museo Nacional de Ellis Island puedes celebrar el mes nacional del perrito caliente con el evento “La Historia del Perrito Caliente en América“; y disfrutar festivales de música incluyendo Panorama y Full Moon Music Festival.

 

Para facilitar la visita de las cinco islas hay disponible un mapa donde se destacan diferentes actividades y la forma de llegar a los destinos.

 

banner_stelvio_turiauto_960x150-abr17

 

CITY ISLAND

Cómo llegar: Puedes llegar a City Island usando coche, autobús o bicicleta.

 

Restaurantes de marisco: City Island emula el encanto de los pueblos pesqueros de Nueva Inglaterra con abundancia de restaurantes de marisco para elegir, incluyendo entre ellos restaurantes como City Island Lobster House, Original Crab Shanty, Sammy’s Fish Box, Tony’s Pier, y Artie’s Steak and Seafood.

 

Tiendas de Antiguedades: El hermoso y antiguo arte abunda en las tiendas de antigüedades de City Island. No olvide visitar: Early Ruth Antiques, Focal Point Gallery y Kaleidoscope Gallery.

 

City Island, Bronx. Foto Alex Lopez.

City Island, Bronx. Foto Alex Lopez.

 

Orchard Beach: Aprovecha los rayos de sol del verano en Orchard Beach, en donde se asienta el sonido de Long Island, ofreciendo una vista única a City Island.

 

Recorrido histórico privado al Bronx desde Manhattan: Disfruta de una visita guiada en El Bronx partiendo desde Manhattan. La primera parada es Bartow-Pell Mansion y Carriage House. Puede aprovechar la vista escénica y los sonidos de Long Island, y concluir el viaje con una visita a City Island.

 

New York Sailing Center: ¿listos para aprender a navegar? Esta escuela de vela se especializa en la enseñanza de los fundamentos utilizando métodos prácticos, tales como cursos de obstáculos de vela y modelos de barcos.

 

ELLIS ISLAND & LIBERTY ISLAND

Cómo llegar: Puedes llegar a Ellis Island & Liberty Island utilizando el servicio de cruceros Statue Cruises, que funciona como el ferry oficial desde Battery Park en Lower Manhattan. Este servicio de ferry es la única manera de llegar a la isla y generalmente sale cada 20-25 minutos.

 

Ellis Island Immigration Museum New York Harbor. Foto: Marley White

Ellis Island Immigration Museum
New York Harbor. Foto: Marley White

 

Historia del Perrito Caliente en Ellis Island: Los perritos calientes son sabrosos, fáciles de llevar y forman parte de la historia popular americana. Aprenda sobre la historia del perrito caliente visitando la exhibición especial del mes de julio en el Museo Nacional de Inmigración de Ellis Island.

 

Estatua de la libertad y Ellis Island Tour: Disfruta de cerca la Estatua de la Libertad en Ellis Island mediante un tour de 4 o 5 horas que recorre dos monumentos legendarios de la ciudad de Nueva York.

 

GOVERNORS ISLAND

Cómo llegar: Visite Governors Island usando el ferry NY Waterway o el NYC Ferry, el cual ahora ofrece nuevas paradas a lo largo de las líneas de servicio del East River. Los billetes tienen el mismo precio que un billete de metro ($2,75). Si viajas con niños pequeños el billete será gratuito dependiendo de su estatura. La ruta del East River se detiene en las siguientes paradas: East 34th Street, Hunters Point South, Greenpoint, North Williamsburg, South Williamsburg, Dumbo, Governors Island (solo en temporada) y Wall Street/Pier 11.

 

Governors Island, Financial District, Manhattan. Foto: Kate Glibksberg

Governors Island, Financial District, Manhattan. Foto: Kate Glibksberg

 

Full Moon Music Festival del 8 de Julio: Este festival que tiene un enfoque boutique se aproxima a los grandes festivales de música de la ciudad de Nueva York. Entre cada acto musical, prepárate para canalizar tu zen interno mediante una sesión de meditación masiva con The Big Quiet.

 

Recorre la Isla en Bicicleta: Governors Island ofrece más de 11 kilómetros libres de vehículos y dedicadas al ciclismo. Llévate tu propia bicicleta, o alquila una en Blazing Saddle Bike Rentals, que ofrece alquileres gratuitos por una hora de 10 a 12 de la mañana en días laborales.

 

Aventuras en Governors Island: A estrenar este verano, las Aventuras en Governors Island cuentan con tirolinas, un rocódromo y un laberinto.

 

The Hills: Elevándose más de 21 metros sobre el nivel del mar, las 4 colinas dan a los visitantes una nueva relación con el mar y el cielo, ofreciendo a la vez una impresionante vista de la Estatua de la Libertad y del New York Harbor.

 

Palacio da Pena

Palacio da Pena

 

RANDALL’S ISLAND

Cómo llegar: Puedes llegar a la isla de Randall a través del coche, autobús, bicicleta, caminando el puente de Wards Island o también es posible usar el servicio de ferry, disponible para grandes eventos.

 

Frieze 2013 Randall's Island

Frieze 2013
Randall’s Island

 

Panorama music festival Julio 28-30: De los mismos productores que Coachella, este festival de música es una mezcla diversa de artistas emergentes y familiares.

 

Yoga en el Parque: Disfruta de yoga gratis todos los martes de 6:30 a 7:30 de la tarde durante el verano cerca de Sunken Meadow Picnic Area en Randall’s Island Park.

 

Noche de Cine al Aire Libre: Prepara tu mantel de colores para el picnic porque cada sábado el Parque de Randall Island ofrece noches de películas gratuitas en el Field 42, durante las noches en el verano.

 

Festival de Alimentos y Bebidas Veganos el 1 de Octubre: el festival de alimentos veganos más prominente del país llega a Nueva York por primera vez este año y contará con 100 participantes.

 

 

ROOSEVELT ISLAND

Cómo llegar: Puede llegar a Roosevelt Island aprovechando hermosas vistas desde el tranvía; utilice coche o autobús; la línea F del metro; bicicleta o también puede caminar por el puente que conecta con Roosevelt Island.

 

Domingos de verano en los cuatro parques de la libertad (Franklin D. Roosevelt Four Freedoms Park): Los Four Freedoms Park están situados en el extremo sur de la isla, allí hay un memorial al presidente Franklin d. Roosevelt. Los domingos de verano en julio, llévate el picnic y disfruta de irrepetibles atardeceres.

 

El Tranvía de Roosevelt Island: Para disfrutar de una vista espectacular de la ciudad de Nueva York puedes tomar el trayecto de 3 minutos de Manhattan a la Isla Roosevelt.

 

Smallpox Hospital: Roosevelt Island cuenta con un hospital abandonado que fue catalogado como monumento histórico en 1976 por su arquitectura de estilo gótico renacentista. Este hospital es la única ruina en la ciudad con esta denominación. El sitio es actualmente visitable desde la calle y desde el East River. Actualmente hay planes de renovación en marcha para reabrirlo al público.

 

AlfaRomeo-900x140-suscripcion