Coolture Magazine

Cocina de autor para celebrar el Thanksgiving Day en Barcelona

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

IVY-29-9-31

 

El restaurante de cocina de autor viajera Ivy Resto Lounge se suma a la lista de locales que celebrarán la fiesta de Acción de Gracias en Barcelona este 2017. Para el próximo jueves 23 de noviembre el espacio gastronómico preparará una especial cena de Thanksgiving, en la que los asistentes disfrutarán de un brindis, un delicioso menú inspirado en el tradicional pavo asado, un divertido show de música en vivo, y una exclusiva fiesta.

 

El menú diseñado por el chef Alex Clavijo fusiona la alta cocina con las tradicionales recetas de Acción de Gracias, e incluye una copa de cava, tres platos salados y uno dulce, así como una bodega de vino por cada dos personas.

 

IVY-29-9-30

 

La cena inicia con una crema de calabaza con cuscús de coliflor y vieira; y sigue con un salteado de judías, acompañado de jamón de pato y pasas. Como plato principal, ofrece el tradicional pavo relleno con salsa de arándanos, boniato, salsa gravy, y mashed potato. La experiencia culinaria finaliza con una exquisita tartaleta de manzana con helado de canela.

 

El restaurante también ofrecerá un menú dedicado a los más pequeños de la casa. Los niños disfrutarán de una exquisita pasta con boloñesa gratinada, una hamburguesa de pavo con mashed potato, y una tartaleta de manzana.

 

IVY-29-9-37

 

Con esta propuesta gastronómica, Ivy Resto Lounge se convierte en la opción ideal para todos aquellos que quieran celebrar el día de Acción de Gracias en Barcelona. Gastronomía, música en vivo y fiesta se fusionan para recrear una velada diferente en el centro de la ciudad.