Aleix Aguilera

Cruceros fluviales | El embrujo de Venecia

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Venecia

 

Durante 7 días descubriremos la hermosa Venecia y sus alrededores por un crucero fluvial de 4 anclas. En Venecia visitaremos el Palacio Ducal, que fue sede del Palacio de Justicia y la emblemática Plaza de San Marcos. Otra opción, es descubrir Venecia tras los pasos de Giacomo Casanova, sabremos más de sus amores y de la parte más oscura de su vida a través de la visita del Palacio Ducal y de sus callejones misteriosos. Por la tarde tendremos la oportunidad de visitar las islas de Burano y Murano, conocida por su cristal y sus joyas.

 

Chioggia

 

Al día siguiente navegaremos hacia Chioggia, ciudad de arte y peregrinaje. Por la tarde pararemos en Taglio Di Po, donde haremos parada en la pequeña ciudad de Adria, ciudad que da nombre al Mar Adriático.

 

Verona

 

Por la mañana navegaremos hacia Polesella, y podremos conocer la ciudad de Bolonia, auténtica ciudad medieval perfectamente conservada. En Polesella tendremos la oportunidad de vivir el amor imposible de Romeo y Julieta en la ciudad de Verona. Esta ciudad posee la más rica colección de vestigios romanos de toda Italia del norte y visitaremos los jardines Giusti creados en 1570 por Auguste Giusti.

 

En nuestra vuelta a Venecia, tendremos la opción de visitar el Barrio Castello, la Venecia secreta a través de sus lugares más antiguos.

 

Barco Michelangelo, Crucero de Categoría 4 Anclas

Año de construcción: 2000 – Renovado parcialmente en 2017

Eslora: 110 metros

Manga: 11,40 metros

Número de camarotes: 78 camarotes dobles

Capacidad de acogida: 158 pasajeros

 

 

Comodidades del barco Michelangelo

Salón con pista de baile y bar, comedor, amplio solárium situado en el puente sol con tumbonas, boutique. El barco Michelangelo dispone de climatización en todo el barco y en los camarotes, calefacción central y electricidad 220V. Wifi disponible a bordo del barco.

 

 

Comodidades de los camarotes

Todos los camarotes del barco Michelangelo están equipados con ducha y WC, TV, secador, caja fuerte y radio.

Puente superior: 27 camarotes dobles

Puente principal: 51 camarotes (44 camarotes dobles, 2 camarotes individuales, 4 camarotes con cama de matrimonio, 1 suite).

 

 

En este crucero fluvial no hay la posibilidad de adquirir un camarote adaptado para personas con movilidad reducida.

 

Más información

 

Anterior          Siguiente