Coolture Magazine

Dockers y Ross Borden se unen para innovar y viajar junto a sus nuevos Smart Series

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página
Se dice que un Challenger es un individuo con una mentalidad y una forma concreta de vivir la vida, cuyas ambiciones comerciales son más grandes que los recursos convencionales. Dockers continúa impulsando el lema “Always On” con #DockersChallengers, la nueva campaña otoño/invierno 2019 basada en la figura del challenger y protagonizada en esta ocasión por Ross Borden.

 

Nacido y criado en el Área de la Bahía de San Francisco y, tras haber viajado por más de 25 países, en el año 2006 Borden se lanzó en esta ocasión a una aventura diferente: crear su propia empresa. Comenzó a pensar en la necesidad de crear una plataforma para compartir historia de viajes y conectarse con otros viajeros para compartir experiencias, de esta premisa nació Matador Network, fundada ese mismo año con los ahorros de su vida, unos 11.000 dólares.

 

Matador Network es ahora una empresa muy rentable y de rápido crecimiento; contamos con 60 empleados y estamos contratando a más todas las semanas. Nos pusimos manos a la obra, innovamos, rechazamos inversiones de capital de riesgo y construimos la empresa que queríamos, permaneciendo fieles a nuestra creencia de que “El viaje ES la gente”. Nuestra misión es crear contenidos que inspiren e informen a millones de viajeros reales de todo el mundo y, en definitiva, que los conecten 1:1. Mostramos a las personas cómo pueden vivir sus aventuras y les ayudamos a conseguir sus objetivos. Estamos creando la marca de viajes más interesante y diversa del mundo: Matador Network.” cuenta Ross Borden a Dockers.

 

Por eso, la campaña permite seguir a Ross Borden a lo largo de tres de sus ciudades favoritas (Berlín, San Francisco y Ciudad de México) donde se le puede ver adaptarse a las circunstancias cambiantes, dirigir su negocio desde la carretera y siempre en conexión con la gente local a donde quiera que vaya.

 

 

Dockers Smart Series

La campaña, que ya puede verse en redes sociales y medios, es una guía de viaje audiovisual, y también una demostración de las cualidades de la Smart 360 Flex y Supreme Flex, dos diseños de la colección Smart Series y caracterizados por su corte cómodo y su tejido elástico. Con detalles como los bolsillos de seguridad ocultos y un confort excepcional, los Smart Series de Dockers son los pantalones más avanzados del momento.

 

www.dockers.com