Aleix Aguilera

e-Kick | El patinete eléctrico y ultraplegable de Peugeot

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Peugeot sitúa la movilidad sostenible como un aspecto clave en su estrategia. Junto a Micro, el referente mundial en la fabricación de patinetes que desde hace 20 años ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de las familias, llega el e-Kick.

 

Peugeot_ekick

 

Peugeot y Micro comparten una visión similar para enfrentarse a los desafíos de la movilidad, en un contexto en el que el acceso a los centros de las ciudades es cada vez más complicado. Con su saber hacer y su exigencia común en materia de calidad, Peugeot y Micro se han asociado para diseñar e-Kick, un patinete eléctrico que ofrece una experiencia de uso activa, flexible y sencilla, y que permite optimizar los desplazamientos urbanos en función de las circunstancias y los deseos de sus usuarios. Con un peso de 8,5 Kg, el e-Kick es un patinete compacto que aporta grandes innovaciones:

 

Peugeot_ekick-(11)

 

Dispositivo de asistencia eléctrica “Motion Control”, desarrollado por Micro. Perfectamente integrado a la plataforma (batería de iones de litio) y a la rueda trasera (motor), optimiza la asistencia en función de los movimientos del usuario, ofreciendo una autonomía de 12 kilómetros. Permite desplazamientos con velocidades de hasta 25 Km/h. Para una mayor seguridad, incorpora además del freno clásico, un freno motor que, además, recarga la batería.

 

 

Un manillar, creado por el Peugeot Design Lab, que conjuga estética y sentido práctico. Sus mecanismos permiten un plegado fácil en unos segundos, además de permitir su transporte utilizando la rueda delantera, para que no sea necesario cargar con el e-Kick.

 

Peugeot_ekick-(10)

 

Una “dockstation” permite guardar el e-Kick en el maletero del nuevo SUV Peugeot 3008, además de asegurar la recarga de la batería en cuanto el vehículo se ponga en marcha. Fuera del 3008, el dispositivo puede recargarse en aproximadamente una hora, con una toma de corriente clásica.

 

¡Si compráis el e-Kick en TURYCAR os regalarán el cargador!

 

Descubre el Nuevo Peugeot 3008 y el resto de la gama, en TURYCAR, concesionario Peugeot de referencia.

En sus amplias instalaciones puedes encontrar toda la gama Peugeot de vehículo nuevo y ocasión. Y además, del 13 al 25 de Febrero podrás beneficiarte de precios excepcionales en vehículo nuevo, km.0 y gerencia, de todos los modelos, por liquidación de unidades en stock 2016.

 

Peugeot_ekick-(5)


Desde las mismas instalaciones de Sant Boi de Llobregat, garantizan la satisfacción y la calidad de tu Peugeot, a través de su Servicio Postventa. Gracias a la experiencia de profesionales altamente cualificados y a las últimas tecnologías, cuidan de tu coche para seguir manteniéndolo en las mejores condiciones.

 

Peugeot_ekick-(9)

 

Asimismo, para aquellos que por trabajo necesitan un servicio profesional y no quieren sorpresas de última hora, Turycar ofrece el servicio Peugeot Professional. Un servicio diseñado a medida para Pymes y autónomos con prestaciones 100% pensadas para ellos: Horarios de apertura adaptados, amplia exposición de turismos y vehículos comerciales para profesionales, entrega de vehículos en toda España, Servicio Postventa especializado, vehículos de sustitución a la disposición del cliente profesional y también nos ofrecen un servicio de prueba de vehículos para uso profesional.

 

 

¿Estás pensando en hacerte con un Peugeot? En TURYCAR te ofrecen la posibilidad de probar el modelo que desees para que veas que está a la altura de tus expectativas.

 

TURYCAR.com

 

Ctra. Santa Creu de Calafell, 67
08830 – Sant Boi de Llobregat
T. 936 521 111

 

Horarios:
L- V: 09:00-13:30 y 16:00-20:30
Sábado: 09:30-13:30 y 17:00-20:00
Domingo: Cerrado