Coolture Magazine

FIRE!! presenta su programación en el Museu d’Història de Catalunya el próximo 3 de mayo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

fire2018_festa_pres2-001-min

 

El próximo jueves 3 de mayo y como viene siendo habitual cada año, la Mostra FIRE!! invita a sus seguidores a una fiesta donde se dará a conocer la imagen gráfica de la nueva edición, así como los contenidos de la programación de la 23 edición, que tendrá lugar del 7 al 17 de junio en el Instituto Francés de Barcelona.

 

0efbb341af

 

La fiesta de presentación se celebrará el próximo jueves 3 de mayo a las 20h en el Museu d’Història de Catalunya y contará con la actuación en directo de Evripidis & His Tragedies, el proyecto en el que el pianista Evripidis Sabatis transforma sus experiencias en canciones pop con letras tragicómicas. Una ocasión para disfrutar-lo en formato íntimo, escuchando sus historias cinematográficas, bandas sonoras imaginarias de películas sobre el amor, el deseo, la amistad, la obsesión y la pérdida.

 

Xip & Xic DJs, amantes de la música sin prejuicios ni complejos, cerrarán la noche con una de sus sesiones incombustibles donde mezclan pop, soul, funk, disco, electro, house o techno, todo estilo que incite al baile y la fiesta.