Aleix Aguilera

Hot Wheels I.A | ¡Las carreras del futuro ya están aquí!

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




El futuro ya está aquí, y es que Hot Wheels lleva la inteligencia artificial para revolucionar por completo los juegos de carreras. Los nuevos coches de Hot Wheels llevan dos sensores que permiten que los coches corran a toda velocidad sin salirse de la pista y con los cuales podremos alcanzar los 180 metros por hora, todo esto mientras suenan anuncios y sonidos reales para sumergirnos en una carrera alucinante.

 

hw-ai-smart-cars

 

Para que la carrera sea más real deberemos superar peligros virtuales que nos irán surgiendo durante la carrera como la pérdida de aceite o pinchazos de ruedas, y como lo importante es ganar también podremos lanzar obstáculos virtuales a nuestros rivales.

 

hw-ai-track-cars

 

Esta pista de carrera incluye un set de 20 tramos de pista con la que podremos construir más de 40 diseños de pista diferentes y a diferencia de otras pistas tradicionales que suelen ser pesadas, esta nueva pista de Hot Wheels es muy fácil de montar y desmontar convirtiéndose en una pista portátil muy cómoda de llevar donde queramos.

 

Tenemos tres opciones de carrera: Radio Control o Libre, si lo que queremos es hacer carreras fuera de práctica y estar al mando; Práctica, para ponernos a prueba por diferentes circuitos e intentar batir nuestro propio récord de vuelta más rápida y Campeonato, para jugar con nuestros amigos o desafiar a la propia máquina; todas ellas en tres niveles de dificultad diferentes: principiante, avanzado o experto. Ahora podremos disfrutar de las carreras en cualquier momento, y gracias al modo radio control clásico las posibilidades de carrera son infinitas.

 

hw-ai-two-gaming-controllers

 

Este set viene con dos mandos de control que serán nuestro gran aliado para ganar la carrera y es que los nuevos mandos nos proporcionarán instrucciones del juego hasta nos enviará mensajes a modo de reto cuando juguemos contra la máquina.

 

fbl83-hw-ai-starter-kit-packaging-1

 

En los videojuegos ya hemos competido contra la inteligencia artificial pero gracias a esta nueva incorporación de Hot Wheels en sus carreras entramos en una nueva dimensión con unas carreras mucho más inmersivas. ¿Estáis listos para la carrera?