Aleix Aguilera

INFINITI apuesta por una nueva generación de crossover con el QX50 Concept

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




El nuevo INFINITI QX50 Concept muestra la visión de INFINITI para una nueva generación de crossover de tamaño medio. Este nuevo modelo es una evolución del QX Sport Inspiration 2016, y a través de la influencia del diseño “Powerful Elegance” de la marca ofrece un vehículo dinámico y práctico.

 

INFINITI_QX50_Concept_02

 

Las formas orgánicas de la cabina se armonizan con las formas exteriores, combinando un diseño progresivo junto a una artesanía moderna. El interior del INFINITI QX50 refleja el deseo de INFINITI de desafiar los enfoques convencionales para el diseño de interiores de primera calidad.

 

Desarrollando nuevas tecnologías para la conducción autónoma

El sistema de asistencia al conductor del INFINITI QX50 Concept es parte del desarrollo de tecnologías de soporte para la conducción autónoma. El centro de la estrategia es asegurar una conducción autónoma como apoyo para asegurar que el conductor tiene el control sobre el vehículo y puede participar en la conducción.

 

INFINITI_QX50_Concept_24

 

En el futuro, las tecnologías de accionamiento autónomo seguirán haciendo que la conducción sea menos estresante, como conducir por la autopista o realizar un seguimiento de las posiciones de los vehículos circundantes. Desde su creación en 1989, INFINITI ha sido responsable de una serie de primeras tecnologías semiautónomas como por ejemplo el Predictive Forward Collision Warning, Direct-Adaptive Steering® de Drive-by-Wire y Active Lane Control.

 

Un nuevo diseño con una personalidad única

El diseño del nuevo crossover INFINITI QX50 es una fusión de coupé y vehículo deportivo. Contiene mejoras respecto a los modelos anteriores como un nuevo parachoques delantero, nuevas luces diurnas LED y una nueva rejilla delantera de doble arco. Al igual que en ediciones anteriores, hacen del INFINITI QX50 un vehículo versátil para uso diario y de fin de semana.

 

INFINITI_QX50_Concept_23

 

El exterior incluye muchos detalles exclusivos de INFINITI, como los grandes faros en forma de L con nuevas luces diurnas LED, faros de nivelación automática con sistema de iluminación delantera adaptativa, faros antiniebla LED integrados y las luces traseras LED distintivas. Además también incluye un techo corredizo eléctrico de cristal tintado con función de inclinación y un parasol deslizante.

 

Smart Moblity Lab Singapore – El futuro de la movilidad

INFINITI Motor Company y Nest se han aliado para crear el INIFINITI LAB, Smart Mobilty en Singapur. Tiene como objetivo ofrecer a las startups de alto potencial en movilidad y conectividad una formación intensiva para que puedan presentar un caso comercial viable.

 

 

“Este programa es clave para promover el espíritu emprendedor en la comunidad empresarial”, dijo Roland Krueger, presidente de INFINITI Motor Company. “Los automóviles desempeñan un papel importante en las futuras ciudades inteligentes y las tecnologías de conectividad permitirán que los vehículos se comuniquen entre sí y con las infraestructuras de la ciudad. Esto mejorará significativamente la experiencia de conducción y Infiniti quiere liderar el desarrollo en esta área”.

 

INFINITI_Lab_Singapore_01

 

El programa se ubica estratégicamente ubicado en Singapur, una de las naciones más progresistas del mundo con respecto a su compromiso de construir una ciudad totalmente inteligente, conectada y sostenible.

 

INFINITI Barcelona, el centro de referencia donde descubrir toda la gama INFINITI

INFINITI Barcelona forma parte de la red de concesionarios QUADIS, siendo el único concesionario oficial de INFINITI en Barcelona. En sus instalaciones encontramos una completa gama de vehículos nuevos, de gerencia y ocasión, además del mejor servicio postventa para cualquier tipo de intervención en nuestro vehículo INFINITI.

 

Infiniti_Bonanova_highres-1

 

La mejor manera de tener nuestro INFINITI con las mejores condiciones de mantenimiento y puesta a punto, es confiar en un equipo de profesionales como el de INFINITI Barcelona. Previamente han sido formados para conocer con todo lujo de detalle la ingeniería de la marca. Para poder conservar nuestro vehículo a lo largo de los años, es fundamental realizar los mantenimientos que nuestro INFINITI necesita periódicamente con la garantía oficial de INFINITI Barcelona y la utilización de recambios originales de la marca.

 

Infiniti_Bonanova_highres-6En INFINITI Barcelona trabajan con la correduría de seguros Quadis Seguros (Segurosol), asegurado de la red de concesionarios Quadis, pudiéndonos ofrecer los mejores precios con las compañías líderes del mercado de seguros.

 

En INFINITI Barcelona nos ofrecen un servicio integral para nuestro coche y para que no tengamos que pensar en nada más que en conducirlo y disfrutarlo. Se ocupan de la financiación, mantenimiento y seguro de nuestro vehículo con las mejores condiciones y servicio.

 

La finalidad de INFINITI Barcelona es ofrecer las máximas garantías tanto en venda de vehículos como en servicios asociados, para garantizar una satisfacción total.

 

 

CENTRO INFINITI BARCELONA
Passeig de la Bonanova, 9
08017 Barcelona
Tel/ 93 362 16 13

 

TALLER:
C/ Sangoneres, 4
08902 Hospitalet de Llobregat
Tel/ 93 259 19 87