Coolture Magazine

Jaguar I-PACE CLUB | Una iniciativa para impulsar la movilidad eléctrica

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

 

 

Jaguar España pone en marcha el I-PACE CLUB, una iniciativa de movilidad pionera en nuestro país, que ofrece a los clientes de la marca británica soluciones extraordinarias tras la compra de su vehículo eléctrico I-PACE, con el objetivo de facilitar su movilidad en cualquier situación.

 

Entre sus múltiples ventajas, este nuevo programa desarrollado por Jaguar España ofrece a los socios propietarios del I-PACE CLUB la posibilidad de alquilar un F-PACE* cuando necesiten realizar viajes a una zona sin posibilidad de recarga.

 

Otro de los servicios asociado a este programa consiste en la posibilidad de solicitar el traslado de ida y vuelta de su I-PACE sin coste alguno a su destino de vacaciones, bien sea a cualquier punto de la península o a Baleares, de esta manera puede disfrutar de su vehículo totalmente cargado desde el primer día de vacaciones.

 

 

 

Para aquellos clientes que quieran financiar la compra de su I-PACE con Jaguar Financial Services pueden obtener una bonificación de hasta 1.000€ en el precio de su vehículo, importe equivalente al coste medio de un cargador con balanceo dinámico de carga y conectividad.

 

Además, para todas aquellas personas interesadas en la prueba del nuevo Jaguar I-PACE, Jaguar España permite alquilar un I-PACE durante 10 días y si se opta por la compra, el coste del alquiler se descontará del precio de compra del modelo. Para estas pruebas Jaguar contará con cuatro unidades de I-PACE, dos en Madrid y dos en Barcelona.

 

 

 

Las personas interesadas en alquilar estas unidades de prueba pueden registrarse en la web de Jaguar España en este link.

 

El nuevo Jaguar está disponible en toda la Red Oficial Jaguar de Concesionarios EV en España, con un PVP desde 79.100€, igualmente en la red oficial de concesionarios eléctricos de Jaguar, puede encontrar información y asesoramiento sobre el programa I-PACE CLUB y las posibles instalaciones eléctricas.