Coolture Magazine

Justicia Ruano | Fabra i Coats

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Justicia Ruano es una compañía creada en 2009 en Barcelona. Tras una larga trayectoria en el mundo del diseño- dentro de grandes marcas su directora creativa Justicia Ruano ha querido reinventar con su particular visión el lujo y la feminidad actual.

 

La cuidada selección de todos los materiales, las telas, patrones y todo el proceso de cada prenda, hacen de Justicia Ruano una marca en el que el detalle y la calidad son parte de sus señas de identidad. Con cada propuesta y diseño se refleja las diferentes formas de ver la moda femenina en cada etapa, creando colecciones verdaderamente atemporales.

 

Especializada en el Pret-a-Porter, muestra en cada colección piezas para ocasiones y momentos especiales. Es necesidad vital hacer que la mujer se sienta bella y guapa, pero a la vez segura y vital. Esto se consigue con la utilización de multitud de materiales, sedas, creps, chiffon, chantillís, cuero, piel, bordados a mano, que hacen posible confeccionar un “total look” de tendencia.

 

Es una marca totalmente cosmopolita y entiende que “su mujer actual” se encuentra en todas partes; actualmente tiene presencia en diversos países y ciudades tales como Francia, Japón, Líbano, Kuwait, Taiwán, New York.

 

Justicia-Ruano-(3)Justicia-Ruano-(2) Justicia-Ruano-(1) Justicia-Ruano-(4) Justicia-Ruano-(5) Justicia-Ruano-(6) Justicia-Ruano-(7) Justicia-Ruano-(8) Justicia-Ruano-(9) Justicia-Ruano-(10)

 

Fotógrafo: Daniel Murga / Miguel Castilla
Asistente de fotografía: Ángel Benítez
Maquillaje y peluquería: Henar Rodríguez Costa (Escuela Monserrat Fajardo)
Estilismo: Ana Pérez
Modelos: Nariné y Victoria Moiseeva @5th Avenue Model Management