Coolture Magazine

Los beneficios de la vitamina C

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Nuestro cuerpo responde a las exigencias de nuestro día a día, dependiendo de los nutrientes de los que disponga, de los alimentos que ingerimos a diario y de las vitaminas que nos proporcionan. Dentro del conjunto de vitaminas, la vitamina C es una de las más importantes y necesarias para nuestro cuerpo.

 

Más allá de las naranjas, hay muchos otros alimentos que contienen vitamina C: Fresas, kiwis, pimientos, coles de Bruselas, sandías, acelgas, espinacas, brócoli, coliflor, tomates o hierbas frescas como el cilantro, tomillo, albahaca o el perejil.

 

La vitamina C es una fuente de salud ya que este nutriente aumenta las defensas de nuestro organismo ayudando a prevenir muchas enfermedades. La vitamina C refuerza nuestro sistema inmunológico y es un potente antiestamínico natural que previene y combate enfermedades tan comunes como el resfriado, bacterias, virus e infecciones. La vitamina C es un excelente regulador de la presión sanguínea, de tal forma que ayuda a prevenir el colesterol alto.

 

También es un potente antioxidante que revitaliza la piel y aporta luminosidad, lucha contra los radicales libres y ayuda a protegernos contra factores medioambientales como la contaminación del aire, reduce la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas, fomenta la producción natural de colágeno y ayuda a la piel a tener más elasticidad.

 

tu-belleza-mk-poder-vitamina-c-1170x483-(1)

 

Podemos encontrar vitamina C en muchos formatos, pero uno de los más recomendados son los boosters, como las Láminas Activadoras de Vitamina C TimeWise de Mary Kay España, que vienen en sobres individuales para que la vitamina C esté fresca cada vez. Estas láminas impulsan los beneficios de otros productos y los hacen más potentes para nuestra piel. Los productos con vitamina C funcionan como impulsores de otros productos que utilizamos en las rutinas de cuidados.

 

¡Deja que tu rostro también se alimente de vitamina C y comienza a energizar tu piel!