Coolture Magazine

Los dioses de ES Collection aterrizan en Barcelona

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

ES Collection celebra diez años, y el pasado viernes organizó un desfile en el Port Vell en la que presentó su colección Kaleidos. El ex nadador Felipe López volvió a enfundarse el bañador, pero esta vez para subirse y desfilar para la firma de baño masculina. 

 

es-collection-4 es-collection-3

 

Kaleidos es un viaje cromático, en el que cienca y moda se unen para crear una colección llena de prismas y rayos de luz, reflexividad y axiomas que crean la gama infinita de colores. Carmen Monforte, la diseñadora de ES Collection, se ha inspirado en el tratado publicado por Isaac Newton en 1704: Opticks; donde se plasma una estética y una cultura basada en la formación de imágenes por las lentes, la descomposición espectral y la recomposición de los colores, que sirve para inspirar un innovador lenguaje generando expresiones frescas y actuales.

 

Siguiendo con la filosofía de la firma, Carmen Monforte apuesta por los tejidos de la más alta calidad y el diseño inédito de sus prendas, buscando el valor diferencial en la innovación. En Kaleidos encontramos tres líneas claramente definidas para ofrecer diferentes tendencias.

 

es-collection-2 es-collection-1