Coolture Magazine

MAM abre su segunda tienda en el corazón del Born

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

MAM ORIGINALS abre su segunda tienda en Barcelona, en la calle de l’Argenteria 55. El diseño del establecimiento marca el visual concept de todas las nuevas MAM stores.

 

El interiorismo diseñado por LAmarcaStudio, hace que la tienda respire un ambiente diáfano y minimalista, siguiendo el look and feel de la primera flagship store de MAM. La línea de espejos junto a la pared y el uso de colores como el blanco, el negro y el gris dan una mayor amplitud y visibilidad al espacio.

 

Entre los materiales destaca el hormigón y el mármol, aunque el verdadero protagonismo se lo lleva el impactante escaparate, formado por una serie de brazos blancos colgantes que actúan como originales expositores de los relojes best sellers de MAM. Una instalación que se ha convertido en un icono más del imaginario visual de la marca.

MAM ORIGINALS es una marca que cree en la sostenibilidad y la simplicidad como la mejor forma de vida. Por eso, crean productos cuidadosamente diseñados y hechos a mano utilizando materiales eco-sostenibles. En MAM, simplemente hacen auténticos relojes de madera.

 

MAM ORIGINALS nació en el año 2014 de la mano de Jordi Enrique Albert, cofundador y actual CEO de la marca. Junto a la dirección creativa de Anthya Tirado, CMO de la compañía, han hecho de MAM una de las firmas de relojes españolas con mayor proyección internacional.

 

Cada día es una nueva aventura y cada reloj de madera que presentan es el resultado de meses de desarrollo técnico y creativo. Un viaje en el que funcionalidad y diseño vayan siempre de la mano. Encontraremos piezas únicas en las que lo urbano y lo natural se unen con simplicidad.

 

 

MAM ORIGINALS se expande desde Barcelona al resto del mundo, convirtiéndose en una comunidad referente para todas aquellas personas que han hecho de la creatividad un estilo de vida.

 

Esta nueva apertura representa un paso más en la apuesta de MAM por su expansión a las tiendas físicas, después de desembarcar recientemente en los principales centro comerciales de El Corte Inglés de la mano de grupo Cadarso, distribuidor de referencia en nuestro país, y de estar presentes en tiendas multimarca a nivel internacional, como por ejemplo, la famosa cadena HºM’S”, en Tokio (Japón), o las boutiques Chez Maman, en París (Francia).