Coolture Magazine

Delorean, Javiera Mena y León Benavente protagonistas del Maremagnum Fest

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Maremagnum Fest presenta su primera edición para los próximos 19, 20 y 21 de mayo en la plaza exterior del centro comercial Maremagnum, un festival totalmente gratuito que tendrá lugar en una ubicación excepcional con vistas al frente marítimo de Barcelona, y con un cartel que mezcla hábilmente propuestas de indie, electronica y pop para escuchar música al aire libre hasta que caiga el sol.

 

deloreanband

 

El viernes los guipuzcoanos afincados en Barcelona Delorean abrirán el festival a las 21h presentando ‘Muzik’, su séptimo álbum en quince años, que sale en su propio sello de reciente creación, sin duda los Delorean más personales de los últimos tiempos.

 

maia-vidal

 

El sábado a las 19h será el turno de Maïa Vidal, la artista nos traerá su hibridación de folk, electrónica y world music. Acompañada por Giovanni Cultrera, Vidal viene a presentar su tercer disco ‘You’re the waves’ que está sonando en radios alrededor del mundo y conocidos spots en televisión. Tras Maïa Vidal a las 20h el inconfundible Joe Crepúsculo subirá el escenario de Maremagnum Fest para presentar los temas de su recientemente publicado ‘Disco duro’, electrónica y un personalísimo estilo que no dejará a nadie indiferente. Y para cerrar este segundo día de conciertos la chilena Javiera Mena nos desgranará los temas de su último álbum ‘Otra era’ a las 21h, una oda retro-futurista con la que nos transportará a su onírico mundo durante unos instantes.

 

MAREMAGNUM_FEST_ESP

 

Captains la banda del productor David Baldo y la cantante alemana Fee Reega abrirán el domingo a las 18h, y vendrán a demostrar porque han sido elegidos “Artista emergente 2016″ por los oyentes del programa Disco Grande de Radio 3. A las 19h Mourn, los jovencísimos Jazz Rodríguez, Carla Pérez, Leia Rodríguez y Antonio Postius traerán su incendiario directo al escenario de Maremagnum Fest, con su segundo disco ‘Ha, Ha, He’ bajo el brazo. Y para el cierre del festival a las 21h León Benavente vendrán a presentar su nuevo álbum de estudio ‘2’, con el que entraron directos al puesto número 3 de ventas en España, lista en la que se han mantenido durante semanas. En estos momentos y tras presentar este disco por diferentes salas de España y su reciente visita a México vendrán para poner el broche final al festival.