Aleix Aguilera

Monitores LG Ultrawide 21:9 | Cuando ves más, cambia la historia

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Gracias a las numerosas propuestas de plataformas VOD y a los nuevos videojuegos, cada vez exigimos mayor calidad de imagen a los monitores que se han convertido en una pieza casi indispensable tanto de nuestra casa como de nuestra vida laboral.

 

fotografo_lg_monitores_var2-1

 

Por eso LG, ha presentado los nuevos modelos de monitores UltraWide 21:9 que ofrecen la mejor resolución, comodidad visual, colores más vivos y realistas desde cualquier ángulo gracias a las pantallas con tecnología IPS. Y es que, hasta ahora estábamos acostumbrados a las dimensiones estándares de 16:9, pero con estos nuevos monitores ampliamos hasta un 32% más gracias a su pantalla de 21:9. Y es que cuando ampliamos el campo de visión, la historia cambia y su significado también.

 

mar_lg_monitores_var2-1

 

Además, los colores que nos emiten los monitores UltraWide 21:9 son la perfecta expresión del color, pues percibimos el mismo color que el ojo humano y una expresión del color precisa de IPS. Su función Multitarea nos permite dividir la pantalla hasta en 4 ventanas con un solo click gracias a sus funciones PIP y Screen Split. Y FreeSync, ha llegado para que los gamers y amantes de los videojuegos puedan vivir los juegos de una forma totalmente nueva sin fragmentación ni cuadros interrumpidos de la imagen con una resolución Quad HD.

 

Gana un Monitor LG UltraWide, dale rienda suelta a tu imaginación y cambia la historia

Bajo el hashtag #ConLGvesMas todos los que queráis podréis participar y ganar un Monitor LG UltraWide 21:9. Concursar es muy fácil, tenéis que completar la historia de las plantillas que nos ofrecen o enviar vuestras propias historias ampliadas. Podéis hacerlo a través de Facebook, Instagram o Twitter.

 

Es hora de saber que nos estamos perdiendo con los típicos monitores 16:9, ser creativos y ganar un Monitor LG UltraWide 21:9 para poder disfrutar de tu monitor como nunca antes lo habíamos hecho.