Coolture Magazine

Nacar Studio

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

 

Nacar Studio es un estudio que cree en equipos y en las relaciones a largo plazo que comparten ideas, talento e información para co-crear, trabajando juntos cada día para construir equipos fuertes y grandes diseños.

 

Nacar-Design-(12) Nacar-Design-(14) Nacar-Design-(15)

 

Comienzan con la exploración de la empresa para entender sus pensamientos y sus operaciones, para que puedan saber dónde está situado el diseño en la empresa y como interactúa con el todo.
Comienzan por conseguir un conocimiento más profundo del consumidor. Crean un vínculo entre la marca y la gente a través del producto.

 

Nacar-Design-(16) Nacar-Design-(17)

 

El diseño es una visión del futuro, la creación del mejor mundo posible. La innovación es aprovechar las oportunidades y el desarrollo, ver los resultados y avanzando correctamente, la definición de nuevas categorías, nuevos productos y nuevas aplicaciones.

 

Nacar-Design-(5) Nacar-Design-(18) Nacar-Design-(11)

 

Ellos construyen alrededor de las esperanzas y las necesidades y deseos del cliente. Se mezclan la estética, las experiencias, las texturas, las funciones y el uso –sin descanso en busca de grandes resultados de diseño, nuevos productos y nuevas aplicaciones.

 

El proceso de diseño de producto es complejo, necesitando soluciones en cada paso del camino, con una comunicación constante entre el diseño y el cliente, para mantener viva la esencia de la idea original hasta el producto final.

 

Fotografía
Stefano Paddeu

Vestuario
Costalamel y Levi’s

MUAH
Isabel Temprado, Andrea Gómez y Neus Pérez

Making-of
Mir Esteba