Aleix Aguilera

Nantai | Zapatos de calidad realizados por gente con deficiencia psíquica

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Nantai es una firma de calzado solidario, diseñado y producido en La Vall d’Uixó, y que tiene como singularidad la utilización de piezas pintadas por gente con deficiencia psíquica. Este proyecto solidario hace que cada zapato sea una experiencia única para sus portadores.

 

Fundada en 2016, fabrican zapatos de calidad, con diseños originales y que perduran en el tiempo. Es por ello que todos sus zapatos están realizados con materiales de máxima calidad, respetando el medio ambiente y el comercio justo.

 

18056155_1344499162331013_7

 

La calidad y seguridad de los materiales utilizados es muy importante. Por ello, establecen medidas exigentes para asegurar que los proveedores sean transparentes y cumplan estrictamente su política de productos químicos y sustancias restringidas. Para que cada zapato alcance la calidad máxima, desde Nantai controlan todas las fases del proceso del zapato: diseño, elección de materiales, pintura en su centro, fabricación, distribución y venta.

 

La fase de pintado es la más esencial y mágica. Es el proceso en el que un simple trozo de piel adquiere el carácter y la esencia de Nantai. Todo el esfuerzo de Nantai se plasma en la diversión y dedicación que ejerce cada persona de Afaniad en el pintado de las piezas.

 

El 100% de la producción se desarrolla en España, donde Nantai tiene acceso a la última tecnología y donde se han implementado rigurosas medidas de control de calidad. Las fábricas siguen un estricto código de conducta que garantiza el cumplimiento pleno de políticas de derechos humanos y medioambientales.

 

18951192_1392271637553765_6

 

Nantai Project
22730150_1530608850386709_6Nantai Project, es el proyecto social de Nantai, siendo su seña de identidad y la vía que les permite acercase a las personas con discapacidad psíquica con el único objetivo de adquirir un compromiso real con ellas y su entorno mediante la diversión y el juego que les reporta el pintado de las piezas de los modelos de Nantai, apoyándoles para que se superen y con el apoyo de Nantai para que el desarrollen el trabajo de la mejor manera posible y sin perder la sonrisa.

 

El equipo de profesionales de Nantai, se encarga del diseño de los productos y posteriormente, de enseñar a la gente a Afaniad para que den su toque mágico y que lleguen fabulosos al cliente. Cada vez que compremos un botín Nantai, aparte de comprar un calzado original, de calidad y único, contribuimos al mantenimiento del trabajo de la gente de Afaniad y mejorando su calidad de vida y la de sus familias.