Coolture Magazine

Nerea Lurgain | Hangar Barcelona

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Nerea Lurgain es sinónimo de personalidad, originalidad, comodidad y estilo. Ofrece una moda única, natural, atemporal y fuera de estereotipos. Entiende la moda como forma de expresión y crea prendas llenas de contenido que proyectan al exterior inquietudes, sentimientos e ideas. Prendas para gente que busca el significado y el porqué de las cosas, sin dejar de ser siempre uno mismo. Una filosofía de entender, no sólo la moda, sino la vida y la sociedad en la que vivimos.

 

Nerea Lurgain nace en enero del 2008 después de una formación académica en el mundo de la moda y tras mucha experiencia en el mundo del arte. Se crea la marca con el deseo de fusionar el tándem entre moda y arte y ofrecer esta fusión para el uso cotidiano y para alegrar el día a día. Para ello, se nutre de diferentes disciplinas artísticas.

 

Una original y divertida búsqueda que desemboca en prendas atemporales y coloristas. Colecciones que proponen una original combinación de colores, estampados elaborados como pilar de la colección y cuidados detalles. Son prendas cómodas con una silueta natural para una mujer cosmopolita, independiente y que no sigue el dictado de las tendencias.

 

Nerea-Lurgain-(1) Nerea-Lurgain-(2) Nerea-Lurgain-(3) Nerea-Lurgain-(4) Nerea-Lurgain-(5) Nerea-Lurgain-(6) Nerea-Lurgain-(7) Nerea-Lurgain-(8) Nerea-Lurgain-(9) Nerea-Lurgain-(10) Nerea-Lurgain-(11) Nerea-Lurgain-(12) Nerea-Lurgain-(13) Nerea-Lurgain-(14) Nerea-Lurgain-(15) Nerea-Lurgain-(16) Nerea-Lurgain-(17) Nerea-Lurgain-(18)

 

Fotógrafo: Raúl Mellado
Estilismo: Nerea Lurgain
Maquillaje: Ana Olalla
Peluquería: Sergio Molina
Modelos: Melanie Smith @5th Avenue Model Management y Yulia Kolesnik @Miah Management