Coolture Magazine

Patio | Un oasis por descubrir en Barcelona

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TerrazaPatio_HotelAlexandra_1

 

Vegetación, madera y piedra natural componen Patio, un oasis por descubrir que esconde el céntrico Hotel Alexandra de Barcelona. Con vocación de abrirse a la ciudadanía durante todo el año, esta terraza está situada en una de las confluencias más concurridas del eje de compras más famoso de la ciudad, entre Passeig de Gràcia y Rambla Catalunya. Patio aspira a convertirse en un reducto de paz en el centro de Barcelona, cualquier día del año, con un amplio horario ininterrumpido y con una composición paisajística –obra de José Farriol- que es su valor diferencial.

 

Desde las 10.30 de la mañana hasta las 24.00h de la noche, el Patio del Hotel Alexandra se abre a barceloneses y visitantes con una propuesta gastronómica que va desde los desayunos servidos al aire libre en sus renovadas instalaciones, hasta los vermuts, los almuerzos informales, las sobremesas reposadas, las copas de tarde, las cenas con un punto gastronómico y por supuesto los cócteles para disfrutar con el máximo confort.

 

TerrazaPatio_HotelAlexandra_2

 

Toda la oferta gastronómica de la terraza del Alexandra está supervisada por el chef y restaurador Enrique Valentí. Destacan platos sencillos y centrados en las mejores materias primas, fáciles de comer y de compartir, como las ensaladas, los sándwiches y burguers, el jamón ibérico, los quesos, las tablas de embutidos, las croquetas y las carnes y pescados de lonja como plato principal; junto a cócteles clásicos como el Mojito, el Tequila Sunrise, la Piña Colada o el Pisco Sour, e innovadores como el Detox (Piña, Apio, Jengibre y Batida de Arroz) o el Energético (Naranja, Jengibre y Piña), junto a los combinados sin alcohol como el Virgin Mojito o el Tropical Punch, todos ellos servidos durante todo el día.

 

Patio es un espacio abierto a la ciudadanía que puede reservarse durante todo el año para celebraciones familiares o de empresa.

 

Patio, Terrace & Pool – Hotel Alexandra – ABIERTO TODO EL AÑO

C/ Mallorca 251. 0808 Barcelona.

Terraza abierta al público de 10.30h a 24.00h