Aleix Aguilera

#RepsolTalent | La suma de talentos nos hace llegar más lejos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Repsol presenta su última campaña publicitaria haciendo bandera de que la suma de todos nos hace superar nuevos retos y alcanzar nuevas metas. El trabajo en equipo es vital para que esta suma de talentos sea efectiva y para la segunda parte del reto #RepsolTalent cuentan con mucho talento y del bueno: Los pilotos de vuelo acrobático de la compañía española –Cástor Fantoba, Juan Velarde y Anselmo Gómez– son los principales protagonistas de este vídeo en el que se mezclan tanto la realidad como la ficción. La suma de todos ellos da lugar a un súper-equipo capaz de superar nuevos retos y alcanzar metas imposibles.

 

 

En la primera parte, ocho pilotos Repsol unían su talento para conseguir un objetivo común. Ahora, en el desenlace, con aviones volando a más de 300km/h, haciendo maniobras imposibles con muy poco margen de error… en definitiva, una historia que costará distinguir si es realidad o ficción. La pareja de aviones despega realizando cabriolas y piruetas espectaculares, incluyendo un espectacular tramo dentro de un túnel de montaña. Al final, todo brota de la imaginación de Nacho, un niño que disfruta jugando en su habitación con los muñecos de sus héroes Repsol.

 

Cuando disfrutamos de un mundial de estas características es fácil olvidar a la cantidad de gente que hay por detrás del piloto. Por eso son tantos los éxitos que los envuelven, empezando por los cinco títulos mundiales de Marc, que ha contado con el apoyo de la compañía desde sus inicios o los veinte de Bou (el mejor piloto de trial de la historia), pasando por las 29 victorias en 11 años de trayectoria de Dani Pedrosa en MotoGP.