Aleix Aguilera

Steven Van Zandt regresa a Barcelona por partida doble

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Steven Van Zandt, conocido mundialmente como Little Steven, aterrizará en Barcelona por partida doble. Productor, miembro de la formación musical The Disciples of Soul, Steven alcanzó una fama sin precedentes como guitarrista de E Street Band, banda de Bruce Springsteen. Tras el éxito obtenido en su paso por el Cruïlla Barcelona Summer Festival, tendremos una nueva oportunidad de ver en directo a Steve Van Zandt, más conocido como Little Steven, junto con sus The Disciples Of Soul, el día 7 en Barcelona en la sala Razzmatazz.

 

 

En esta gira, podremos ver a Little Steven y su banda The Disciples Of Soul celebrando el lanzamiento de Soulfire, el primer álbum que Steven Van Zandt lanza en solitario después de casi 20 años, un disco que ha sido calificado por Rolling Stone como uno de los mejores discos de 2017. Es sin duda su declaración artística más pura y singular hasta el momento, donde se puede apreciar un recorrido por toda su carrera artística, como intérprete, productor, arreglista y compositor.

 

Little Steven ha hecho también sus incursiones como actor en series de televisión como Los Soprano, pero el motivo que le trae a Barcelona es su pasión por la música. El próximo miércoles 6, el Hard Rock Cafe de la Plaza Catalunya de Barcelona acogerá en su escenario principal a Steven como Live DJ de la Underground Garage Dance Party, una ocasión única para disfrutar del talent show en vivo y en directo de un mito de la historia del rock.

 

HRC---Little-Steven

 

A partir de las 22.00h. del 6 de diciembre en el café barcelonés de la cadena Hard Rock el guitarrista más internacional de Boston, dejará de lado por unas horas su instrumento predilecto y se entregará a la mesa de mezcla con la pasión que caracteriza a Van Zandt en cada una de sus actuaciones.