Coolture Magazine

Sygic | El planificador web de rutas que permite enviarlas directamente al GPS

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sygic, el proveedor líder mundial de navegación GPS, anuncia el lanzamiento del planificador web de rutas, una característica esencial de su mapa online – Sygic Maps. Permite a los usuarios planificar y compartir su ruta cómodamente en un ordenador y, a continuación, enviarla a su aplicación Sygic GPS Navigation para móvil.

 

Sygic Maps, el primer mapa en línea centrado en los viajes, se presentó a mediados de mayo de este año y, desde entonces, más de 100 000 personas ya lo han utilizado para planificar sus itinerarios. Con la función del Planificador web de rutas lanzada recientemente, Sygic añade una dimensión totalmente diferente al servicio. Los conductores de vehículos, quienes más la valorarán, ahora pueden planificar fácilmente su ruta desde el ordenador de su casa y enviarla a su dispositivo móvil o compartirla con otros.

 

 

“En la práctica, esto significa que una vez planificada una ruta en Sygic Maps, el usuario se la envía a su correo electrónico. Cuando ya esté listo para partir, solo debe abrir el correo electrónico en su móvil y tocar el botón para empezar la navegación. La ruta se abrirá directamente en su aplicación Sygic GPS Navigation, de manera que el conductor podrá salir directamente a la carretera sin mayor planificación”, afirma Lukas Nevosad, vicepresidente de Travel en Sygic.

 

La función planificador web de rutas también será bien acogida por aquellos que están a punto de irse de vacaciones. Además de planificar la ruta, también pueden utilizar Sygic Maps para preparar un itinerario completo para su viaje. A diferencia de otros mapas en línea, Sygic Maps muestra lugares de interés directamente en el mapa para planificar fácilmente el viaje día a día, o para guardarlos para más tarde. El sitio web también incluye guías de viajes, vídeos 360 inmersivos, búsquedas de hoteles o amplias ofertas para comprar visitas y entradas.

 

dqaOOfvQ

 

El nuevo Planificador web de rutas de Sygic está disponible de forma gratuita en maps.sygic.com.