Coolture Magazine

T de Teatre celebra 25 años con E.V.A, dirigida por Julio Manrique

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página
e-v-a-escena-david-ruano-6
Territorio Alfa es la nueva sección de Coolture Magazine junto a Turiauto.com. Innovación y diseño se unen para viajar por las tendencias que nos ofrece la actualidad. Moda, cultura, gastronomía, viajes y mucho más, es lo que nos ofrece cada semana Territorio Alfa by Turiauto.com

 

AlfaRomeo-900x140-mailing2

 

E.V.A. es una comedia dramática con la que T de Teatre nos invita a reflexionar sobre el dolor. Nos habla de la poética que a veces le acompaña y nos presenta un catálogo de las diversas formas que adopta a partir de las historias de cuatro antiguas compañeras de escuela: una actriz que sufre un bloqueo y no puede cantar; una anestesista experta en E.V.A. que ha acabado anestesiando sus sentimientos; una madre soltera a punto de dejar volar del nido a su hija (¡Eva!), y una agente de la propiedad inmobiliaria que nunca se ha atrevido a hacer sus propias elecciones en la vida.

 

banner_stelvio_turiauto_960x150-abr17

 

Las integrantes de T de Teatre, que este año celebran veinticinco años de trayectoria, son las encargadas de compartir con el público los dolores diversos que sufren estas mujeres. Desde la formación de la compañía, las T de Teatre han creado una decena de espectáculos como Pequeños cuentos misóginos, ¡Hombres! y Criaturas. Siempre dispuestas a ampliar y enriquecer su mirada, han colaborado con directores como Javier Daulte (¡Cómo es posible que te quiera tanto!), Alfredo Sanzol (Delicadas, ¡Aventura!), Pau Miró (Mujeres como yo) y Ciro Zorzoli (Premios y castigos).

 

 

Ahora se ponen a las órdenes de Julio Manrique en una pieza co-escrita por el director junto a Marc Artigau (Ushuaïa, T’estimem tant, Grace) y con la actriz, traductora y dramaturga Cristina Genebat (Santa Nit). El reparto está formado por Rosa Gàmiz, Carolina Morro, Marta Pérez, Carme Pla, Albert Ribalta, Jordi Rico y Àgata Roca.

 

AlfaRomeo-900x140-suscripcion

 

El espectáculo se podrá ver hasta el 6 de agosto en el Teatre Romea y se enmarca dentro de la programación del Grec 2017 Festival de Barcelona.