Coolture Magazine

Ya está aquí el Take Away 100% orgánico de Planet Organic

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Planet Organic te propone una opción cómoda, sana y rica para que cuides tu alimentación sin excusas con sus platos realizados con productos 100% ecológicos: su servicio de Take Away.

 

Planet-Organic-Take-Away_2

 

En Planet Organic se puede pedir casi cualquier plato de la carta para llevar, pero cuando hablamos de su Take Away, es todavía más sencillo, ya que disponen de un expositor refrigerado en la entrada del espacio, donde se encuentran platos para llevar realizados con el mismo mimo, de forma casera y por supuesto con sus productos 100% orgánicos y ecológicos. Podrás elegir entre una gran variedad de wraps, ensaladas, hummus, hamburguesas, pizzas y por supuesto una selección de postres. Sólo tendrás que elegir dónde prefieres comer (en el parque, en la oficina, en casa, etc).

 

Si quieres que el equipo de cocina te sorprenda con sus propuestas, lo único que tienes que hacer es pasarte por Planet Organic y elegir entre los platos del día en el expositor del Take Away, pero si quieres ir a “tiro hecho” también puedes llamar y encargar los platos que quieres recoger.

 

Planet-Organic-Take-Away_5

 

Además, actualmente trabajan con Veganock’s una app especializada en servir a domicilio comida vegana o vegetariana en la que encontrarás los platos vegan o vegetarianos de la carta de Planet Organic: croquetas de boletus, wok vegan Planet Organic, pizza, hamburguesas y una gran selección de sus tartas y postres.

 

Ya no hay excusa para no cuidar la alimentación de una forma sencilla y divertida.

www.planetorganic.es