Coolture Magazine

Las Tapes del Món llevan la mejor gastronomía internacional al Hospitalet de Llobregat

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El Hospitalet más multicultural llega de la mano del Festival Tapes del Món, que se celebrará el 20 y 21 de octubre delante de Ca n’Arús, en el centro de la Rambla Marina. En el espacio confluirán las tradiciones gastronómicas de Bolivia, Colombia, Perú, Marruecos, México, Siria y Venezuela, que llenarán de sabores y gastronomía de calidad la cuarta edición de Tapes del Món.

 

 

Gastronomía del mundo y cultura en la calle

El encuentro vuelve a ser la excusa perfecta para conocer la cultura gastronómica de los diferentes orígenes de la ciudadanía del Hospitalet, llenando las calles de tacos mexicanos, cuscús marroquín, arepas colombianas, ceviche peruano o falafel siriano.

 

La cultura volverá a ser protagonista del encuentro gastronómico y cultura. Diferentes entidades de la ciudad programarán diferentes actividades culturales de los países participantes del evento que pondrá el Hospitalet al centro del mundo gastronómico.

 

Como novedad, se incorpora el Aula de Cuina donde, durante el fin de semana, se desarrollarán diferentes Show Cooking por parte de restauradores de prestigio de la ciudad como el Debut i Sucapà, además de la participación de alumnos del Centre Municipal de Formació i Orientació al Treball de l’Hospitalet (CEMFO) y la Escola Restaurant El Repartidor.

 

www.tapesdelmon.cat