Coolture Magazine

Tarruella Trenchs Interioristas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

 

El equipo de Tarruella Trenchs Studio se caracteriza por crear espacios que provocan emociones. Su trabajo se basa en el conocimiento y la complejidad de los procesos tradicionales, la cultura del diseño, pero también en el estudio e investigación de los nuevos sistemas y materiales. El rigor en el desarrollo técnico y experiencia en el sector les permite sintetizar esta información para poder reinterpretar, pensar y dar una respuesta más precisa y acertada. Conseguir en esencia una idea que innove y garantice el éxito del resultado final.

 

Tarruella-(1) Tarruella-(5)

 

Sandra Tarruella inicia su carrera en 1984 con el diseño del Mordisco, primer restaurante del Grupo Tragaluz. En 2009, junto con Ricard Trenchs fundan Sandra Tarruella Interioristas. Ahora, después de 12 años trabajando juntos, Ricard Trenchs se asocia a la empresa y se decide incorporar su nombre a la marca.

 

Tarruella-(4) Tarruella-(3)

 

Con una trayectoria profesional de más de 31 años y más de 100 obras realizadas, algunas de gran repercusión, lidera un equipo joven que integra diseñadores y profesionales de distintas disciplinas, posicionándose como un referente del diseño tanto en España como a nivel internacional, recibiendo numerosos premios y galardones por sus obras, así como la consideración en los medios de comunicación, conferencias, publicaciones y prensa especializada.

 

Tarruella-(7) Tarruella-(6)

 

En estos momentos también está desarrollando su expansión internacional, con proyectos en Norte América, Europa y Oriente Próximo y creciendo su red de colaboradores para poder satisfacer esta nueva demanda.

 

Fotografía
Kevin Tinoco

Asistente de iluminación
Agustín Tinoco

Asistente digital
Andrés Albadalejo

Vestuario
Medwinds, Botiga Auca y Botines Bell

MUAH
Mónica Navarrete y Sonia Pinedo de Antonio Garrido

Making-of
Mir Esteba