Coolture Magazine

Terrace Bar 8 | Disfrutar del verano sin prisas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Granados83-Terrace--Bar-8cocktail

 

Durante los días de verano una de las mejores opciones para relajarse y disfrutar del aire libre son las terrazas situadas en las azoteas de Barcelona. La Terrace Bar 8, ubicada en la última planta del Hotel Granados 83 (4*S), propiedad de Derby Hotels Collection, ofrece una deliciosa propuesta de cócteles y aperitivos rodeados por una atmósfera única con vistas a la ciudad.

 

La amplia carta de cócteles incluye clásicos como el Gin&Tonic, con distintas variaciones, o los combinados ideales para tomar antes de cenar como el Cosmopolitan o el Manhattan. Además, también se ofrecen propuestas más originales como el Lemon 83, con gin mare, sorbete de limón, lima y mermelada de naranja o el Sguincy Rock, con ciroc, anís, pomelo, mermelada de frambuesa y tónica. Todos ellos pueden acompañarse de platos inspirados en la cocina mediterránea como el foie a la sal con tostaditas de briox o el tataki crujiente de atún al estilo GR83, entre otros.

 

Granados83-Terrace-Bar-8

 

Ubicado en la calle Enrique Granados de Barcelona, a pocos minutos a pie de la Avinguda Diagonal y el Passeig de Gràcia, el Hotel Granados 83 está instalado en un antiguo hospital del siglo pasado que posteriormente fue reconvertido en un establecimiento hotelero de estilo art decó. Además, cuenta con el sello “Hotel Monument”, que reconoce todos aquellos hoteles que aportan un valor añadido al patrimonio arquitectónico de la ciudad. Su azotea, la Terrace Bar 8, es un espacio ideal para un afterwork, una noche con amigos o una velada romántica en pareja.

 

 

Horarios de acceso a la terraza:

De Domingo a jueves de 18h a 01h

Viernes y sábado de 18h a 01:30h

Enric Granados 83, 08008 Barcelona