Coolture Magazine

TheCreativeFest | El primer festival dedicado a la creatividad más transversal

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página
Territorio Alfa es la nueva sección de Coolture Magazine junto a Turiauto.com. Innovación y diseño se unen para viajar por las tendencias que nos ofrece la actualidad. Moda, cultura, gastronomía, viajes y mucho más, es lo que nos ofrece cada semana Territorio Alfa by Turiauto.com

 

AlfaRomeo-900x140-mailing2

 

Un año después del lanzamiento oficial de TheCreativeNet, la plataforma lo celebra convocando TheCreativeFest: un festival inédito que –de la mano de los mejores expertos en diferentes ámbitos y a través de múltiples formatos– pondrá en evidencia la transversalidad de la creatividad.

 

banner_stelvio_turiauto_960x150-abr17

 

El acto tendrá lugar el próximo 20 de mayo de 11 a 22h en la Antiga Fàbrica Damm, y constará de mesas redondas –a través de las cuales diferentes personalidades como Ricard Robles (Sónar), Xavier Verdaguer (Imagine), Genís Roca (Roca Salvatella), Oriol Vila (Hola Luz), Isaac Marcet (Playground), Oscar Pierre (Glovo) i Alfons Cornella (Infonomía), entre otros, debatirán la importancia de inculcar la creatividad en ámbitos tan diversos como son la empresa, los medios, la gastronomía, la educación o el deporte–; conferencias –teniendo como ponentes a reconocidos nombres como son el colectivo Domestic Data Streamers, Canada, Vasco Mourao, José Luis de Vicente (Sónar) o Outro Studio–, workshops –impartidos por iniciativas como Plom Gallery, la plataforma de crowdfunding Ulule, o por artistas como Joana Santamans–, conciertos –protagonizados por cantautores emergentes como Ian Sala, Paula Grande o Jo i Jet i Maria Ribot–, sesiones de dj –a cargo de productores musicales como Mans O o Loli Choice–, y hasta 20 stands de artistas y de marcas locales –que, entre otros, habrá Krizia Robustella, Ölend, Après ski, Miscelanea, Deux Souliers, Andrea Vîentëc, Wer-haus y Pompilio Plants.

 

 

El festival culminará con la entrega de la primera edición de TheCreativeAwards, unos premios dedicados a premiar la trayectoria de los integrantes de la plataforma TheCreativeNet. La gala estará presentada por Bibiana Ballbè y Quim Morales, y el jurado estará integrado por las voces más consagradas en las diferentes categorias como son Toni Segarra –por creatividad–, Mario Eskenazi –por diseño gráfico–, Teresa Helbig –por moda–, El Celler de Can Roca –por gastronomía–, La Granja Design –por diseño de producto–, o Juli Capella –por arquitectura.

 

TheCreativeFest

 

En palabras de Bibiana Ballbè, “desde TheCreativeNet queremos consolidar un festival que haga evidente la vital importancia de la creatividad en todos los ámbitos productivos de una sociedad. Porque es a través de ésta que la transformación y el progreso –en todas las áreas- son posibles”.

 

AlfaRomeo-900x140-suscripcion