Coolture Magazine

Toormix

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

 

Toormix es un estudio de diseño y consultoría de Barcelona que trabaja para ayudar a potenciar los negocios a través del diseño. Fundado el año 2000 por Oriol Armengou y Ferran Mitjans, toormix es un equipo con experiencia que trabaja de cerca con clientes locales e internacionales con una clara visión para la innovación y el desarrollo de marca. Son consultores de ideas que ayudan a las empresas a ganar en valor, a ser más visibles y a conseguir mayor éxito gracias al diseño. Primero piensan. Después diseñan.

 

Toormix-(4) Toormix-(5)

 

Algunos de sus clientes más importantes han sido: BCD – Barcelona Centre de Disseny, Embajada de España en Washington DC (USA), Camper, Generalitat de Catalunya, Desigual, Hospital Vall d’Hebron, Ajuntament de Barcelona, l’Auditori, Chef José Andrés, entre otros.

 

En toormix les gusta primero pensar y luego diseñar, ya que entienden el diseño más allá de un simple valor estético. Son especialistas en construcción de marcas, dirección de arte y diseño gráfico, aplicado tanto en soportes impresos como digitales. Trabajan en todo tipo de proyectos donde su experiencia añada valor a un producto o servicio, con el fin de ayudar a sus clientes a ser más notorios y diferenciales en el mercado.

 

Toormix-(7) Toormix-(6) Toormix-(3) Toormix-(2) Toormix-(1)

 

Desde el año 2012 invierten parte de su tiempo en el taller, un espacio paralelo al estudio creado con el objetivo de estimular el desarrollo de nuevos procesos, facilitar la investigación creativa, formal y de pensamiento y donde establecer nuevas metodologías de trabajo con el cliente.

 

Fotografía
Erika Escudero

Vestuario
Sita Murt y Gorni Kramer

MUAH
Matilda Beltran (MACCosmetics -Moroccanoil)

Making-of
Mir Esteba