Coolture Magazine

Van Van Market y Lost&Found Market se únen en una edición especial

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Después del éxito que tuvo de la Fiesta de Cultura Vintage hace dos años en Els Encants de Barcelona, Van Van Market y Lost&Found Market vuelven a unir sus fuerzas para ofrecer una edición repleta de gastronomía, tesoros vintage y música en directo. Como gran novedad, se presentará la tercera edición del Black Music Van Van, una serie de conciertos de música negra que crearán una atmósfera especial para acompañar la habitual propuesta gastronómica de proximidad y calidad.

 

©Salva López

©Salva López

 

El Van Van Market sigue haciendo gala de la mejor comida de calle de Barcelona y un total de 15 foodtrucks se instalarán en los mil doscientos metros cuadrados de la Antiga Fàbrica Estrella Damm. En esta edición se podrá disfrutar de algunos de los mejores foodtrucks de la ciudad como Caravan Made, Eureka Streetfood o Warike entre otros, con cocinas tan diferentes como la peruana, la italiana, la mediterránea o la anglosajona, sin olvidarnos de las propuestas dulces y el mejor café de especialidad de la ciudad.

 

El Black Music Van Van contará con actuaciones y sesiones de djs durante todo el sábado. Actuarán los grupos A Contra Blues, Koko-Jean & The Tonics y Enma Fernández, que tienen en común su influencia por la música negra (soul, jazz o rhythm&blues) y una elegante y explosiva puesta en escena.

 

©Salva López

©Salva López

 

El domingo día 30, el Lost&Found Market celebra una edición exclusiva con una selección de los vendedores de productos vintage habituales del mercado. Entre los participantes estarán algunas de las mejores paradas de objetos vintage que históricamente han formado parte del Lost&Found Market, y también una representación de diferentes colectivos vinculados al universo vintage de la ciudad. Se podrán encontrar vinilos, ropa, juguetes, cómics, muebles, objetos de decoración de otras épocas y un largo etcétera. Una edición única para reivindicar la pasión por los objetos que han sobrevivido al paso del tiempo y las historias que nos cuentan.