Coolture Magazine

Vermut Solidario | Diversión y solidaridad en la Antiga Fàbrica Estrella Damm

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Vermut Solidario celebra el próximo 14 de mayo su décima edición en Barcelona. El evento solidario más divertido de la ciudad condal aterriza de nuevo en l’Antiga Fàbrica d’Estrella Damm con 5 zonas pensadas para vivir 9 horas de diversión non stop: Food&Drinks, Music, Shopping Córner, Family zone by Atrápalo y Activities.

 

Los mejores foodtrucks con gastronomía local e internacional, un nuevo chill out y zonas en las que disfrutar de conciertos al aire libre, un impresionante cartel musical, actividades Family&Friends para toda la familia, un córner shopping lleno de ideas para comprar, talleres y muchas novedades te esperan en el Vermut Solidario.

 

Una edición que se vuelca en la lucha contra la leucemia y en la ayuda a los refugiados, donando a dos ONG de cada una de estas luchas, todos los beneficios. Así, el 50% de los beneficios se donarán a la Fundación Josep Carreras y el 50% restante a Proactiva Open Arms.

 

Vermutsolidario8

 

El cartel musical reunirá en esta edición a grandes nombres de la escena musical nacional en 3 escenarios que combinarán diferentes ritmos y que permitirán disfrutar de música al aire libre y de sesiones de Dj para no parar de bailar. Abren el cartel Sidonie DJ Set y DJ COCO, a los que acompañarán Palyback Maracas, Mr. K!, Lessus y muchos más.

 

Vermutsolidario22

 

Una cuidada selección de foodtrucks con la mejor cocina ofrecerán innumerables opciones gastronómicas: veganas, gluten-free, saludables, exóticas, tradicionales… estarán disponibles para todos los foodieadictos. Acompañadas de las variedades de cerveza Estrella Damm y el Vermut Yzaguirre. Un shopping córner reunirá numerosas pop-up stores sostenibles, eco, locales y artesanas.

 

Además, actividades para todos los públicos amenizaran el domingo vermutero: una zona familiar organizada por Atrápalo, beauty sessions y tratamientos gracias a Treatwell, un karaoke sorpresa organizado por Waynabox, photocalls, y un sinfín de sorpresas.

 

Las entradas solidarias ya están disponibles en Atrápalo. Además de la entrada normal (5€ con una consumición), también está disponible online la entrada “Have fun!” (10€ en los que se incluyen 4 consumiciones y comida), y la venta de la “fila cero”.