Coolture Magazine

Vince Gilligan, creador de Breaking Bad y Better Call Saul, primer invitado del Serelizados Fest

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

 

La quinta edición del Festival Internacional de Series de Barcelona, el Serielizados Fest se celebrará los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre en Barcelona y contará con la presencia de Vince Gilligan, creador de la aclamada serie Breaking Bad y co-creador de su spin-off Better Call Saul, recientemente premiada en los Peabody Awards por su tercera temporada.

 

El director, guionista, productor norteamericano hará una sesión de Q & A con el periodista Toni Garcia Ramon. Una conversación informal que será uno de los momentos más destacados del Serielizados Fest. Una forma clásica para la audiencia de profundizar en showrunners como Dan Hamon, David Simon y, este año, el ganador del premio Emmy en dos ocasiones por Breaking Bad, Vince Gilligan.

 

© Sony Pictures

© Sony Pictures

 

En la edición de este año, el festival rendirá homenaje a la aclamada serie Breaking Bad en el décimo aniversario de su estreno y el quinto de su final.

 

Serielizados Fest contará con una extensa programación con estrenas internacionales de series, documentales sobre la cultura pop televisiva, charlas, invitados internacionales y una sesión para profesionales.