Aleix Aguilera

adidas Originals apuesta por la creación sin límites

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

 

adidas Originals ha congregado a diferentes artistas multigeneracionales para reivindicar que la auténtica originalidad no tiene límites. Su nueva campaña “Original” y el vídeo “Original is never finished” presenta una nueva versión del clásico “My Way” de Sinatra, reinterpretada de la mano de Snoop Dogg, Dev Hynes, Stormzy, Mabel, Kareem Abdul-Jabbar, Brandon Ingram, Petra Collins, Gonz y Luchas Puig.

 

“Todo lo que hacemos en adidas Originals forma parte de un proceso en evolución constante, porque la auténtica originalidad no pasa nunca de moda. Seguimos proponiéndonos nuevos retos y rompiendo las normas que limitan la imaginación. Nuestro propósito es abrir camino y servir de inspiración al resto de creadores.”, afirma Alegra O’Hare, vicepresidenta de Comunicación en adidas Originals. Johannes Leonardo, ha sido el artífice del vídeo “Original is never finished” donde explora la idea de que si desatamos la imaginación y la utilizamos para reinventar un clásico, vuelve a ser original otra vez. Y justo, esto es lo que pasa con adidas Originals, que sus diseños se mantienen en la memoria colectiva pero se van reinventando creando un nuevo futuro. La campaña coincide con la reinterpretación del calzado EQT, un icono de los 90 que se reinventa para una nueva generación.

 

A lo largo del vídeo vemos como los artistas visionarios del mundo de la música, el skate, el deporte y la moda hacen suyos grandes clásicos dando como resultado algo nuevo y original. Petra Collins reinventa “El nacimiento de Venus” de Botticelli y Snoop Dogg reinterpreta la portada de su álbum “Doggystyle”. También vemos como la leyenda de las canchas Abdul´-Jabbar pasa el testigo a Brandom Ingram o el mito del skate Mark González junto a Lucas Puig.

 

adidas_original_is_never_finished

 

Esta campaña va dirigida a todas las nuevas generaciones que tienen la necesidad de redefinir el concepto de originalidad con un mensaje claro: si es original no pasa nunca de moda – Original’s is never finished.