La Bodega de Coolture es un proyecto de Coolture Magazine que pretende difundir y dar voz a los diferentes proyectos que tienen lugar en nuestro país. Apostamos por empresas que hagan bebidas de calidad, respetuosas con el medio ambiente y que en sus botellas y packagings apuesten por el diseño.

Un mapa que permitirá a los usuarios descubrir las diferentes propuestas con reportajes, entrevistas, actividades, productos, visitas y catas en una sección propia en Coolture Magazine. Contenidos que se irán publicando en la web y se difundirán a través de las redes sociales.

La Bodega de Coolture también es una plataforma de crecimiento y difusión para las empresas participantes, ya que desde la web de Coolture Magazine los usuarios podrán comprar productos, reservar actividades y descubrir a los diferentes participantes.

El proyecto La Bodega de Coolture está enmarcado en los diferentes proyectos y eventos de la celebración del décimo aniversario de Coolture Magazine.

Beneficios de participar en el proyecto La Bodega de Coolture

Acceso al Marketplace

Compras online 24/7 – Pagos Seguros

Informe de tráfico y ventas

Reportaje + entrevista

Inclusión en el directorio de La Bodega de Coolture

Venta de productos en la tienda online de Coolture Magazine

Reserva de actividades y cata en la tienda online de Coolture Magazine

Campaña de marketing digital en redes sociales

Inclusión de la empresa y los productos en la newsletter semanal de Coolture Magazine

Gestión continua del catálogo en clave SEO

Gestión de la reputación online (opiniones y valoraciones)

Apoyo redaccional (publicación de noticias y notas de prensa)

Campaña de marketing online personalizada dirigida a usuarios potenciales

Inclusión de los productos en diferentes artículos de la sección La Bodega de Coolture

¿Cómo funciona?

Coolture Magazine funciona como un intermediario entre la empresa y el comprador, por lo que del stock y de los envíos se encarga la propia empresa. Coolture Magazine adapta el modo de venta (cajas, venta mínima, etc.) y sistema de envío para facilitar la gestión de los pedidos.

 

Desde Coolture Magazine creamos la tienda, subimos los productos y vamos realizando las modificaciones y actualizaciones solicitadas por cada empresa, y así facilitar tanto la experiencia del consumidor como de la empresa con la plataforma. Sabemos que el día a día está lleno de tareas que no pueden esperar, ¡por eso desde Coolture Magazine nos encargamos de todo!

 

 

Inscribirse tiene una cuota de 100€ + IVA, que se abona únicamente una vez y Coolture Magazine aplica una comisión del 14% en cada venta.

¿Cómo recibiré los pagos?

Entre los días 3 y 5 del mes siguiente a la venta, Coolture Magazine liquidará con cada empresa.

El día 1 de cada mes, dispondrás de un resumen de la liquidación a efectuar en las fechas indicadas, disponiendo de un plazo de 48 horas para comunicar cualquier incidencia.

¿Cómo puedo publicar/modificar productos y horarios, disponibilidad y precios de mis productos?

Tendrás un acceso propio al PlaceMarket donde podrás hacer las modificaciones que quieras, una vez revisadas por el equipo de Coolture Magazine serán visibles para los usuarios. Además, nuestro equipo realizará las modificaciones y actualizaciones que nos indiques.

Regularmente hacemos promociones en nuestro sitio y en nuestra newsletter, asegúrate que tus ofertas están al día para aprovecharte de ello. Te proporcionamos todo lo que necesitas para que tu experiencia con La Bodega de Coolture sea un éxito.

 

Es habitual que las empresas ofrezcan descuentos en productos, según la temporada del año, descuentos por reserva anticipada o promociones especiales. Puedes hacer descuentos en La Bodega de Coolture de forma muy simple.

¿Qué políticas de cancelación y devolución puedo aplicar?

La Bodega de Coolture traslada la política de cancelación y devolución de cada empresa a los usuarios finales. Por tanto, te recomendamos que especifiques en detalle los términos al publicar tu empresa.

¿Cómo funcionan las reservas de las actividades y catas?

Reservas directamente a vuestro negocio

Cuando un usuario quiera realizar una reserva, será redirigido directamente a la web del negocio (o de la plataforma que nos indique) para poder formalizar la reserva. Para una gestión más eficaz de las reservas no añadimos una nueva plataforma, sino que se enviará al usuario a vuestra web. De esta forma, aumentamos las visitas de la web del negocio, la fidelización del usuario y una gestión totalmente independiente y con las políticas de cancelación propias.

Únete a La Bodega de Coolture

  •  

Nuestra forma de ser

Coolture Magazine nace en 2010 como una plataforma cultural y de lifestyle donde la creatividad y la tendencia son el núcleo central. A través de los contenidos de Coolture Magazine, los coolers pueden ir descubriendo los protagonistas y las tendencias en campos tan apasionantes como: moda, arte, música, arquitectura, diseño, cine, tecnología, fotografía, viajes o gastronomía. Una visión completa de la creatividad y las tendencias que recorren todo el mundo.

 

Vivimos en una revolución tecnológico en la que todo está conectándose: ciencia, tecnología, arte, literatura, diseño. Las nuevas tecnologías y el cambio climático nos ofrecen desafíos de gran complejidad que necesitarán de muchas alianzas.

 

Las necesidades de empresas, usuarios y creativos han cambiado con la llegada de las redes sociales y los avances tecnológicos. Pro eso apostamos por la creatividad, la innovación y la sostenibilidad. Todas estas nuevas herramientas son una oportunidad perfecta para unir diferentes sectores en un mismo terreno de acción para poder alcanzar metas únicas.

 

Actualmente todo cambia, mucho y rápido, por eso estamos en beta permanente. Transitando los puentes que conectan las artes y las ciencias, entendiendo las tecnologías como herramientas para experimentar nuevos lenguajes y formatos, en un escenario donde la información aumenta exponencialmente y el conocimiento requiere generosidad y participación.

 

Nos interesa el conocimiento y la difusión de procesos vinculados a experiencias profesionales, al futuro de las ciudades y la conectividad con los usuarios presenciales y virtuales.

 

De Barcelona al mundo y del mundo a Barcelona. Nos apartamos de las modas puntuales y abrazamos las tendencias de fondo, descubriendo nuevos enfoques y aportando pensamiento crítico.

En 2020... ¡celebramos 10 años!

En 2020 Coolture Magazine celebramos diez años y lo queremos celebrar por todo lo alto. A lo largo de todo el año presentaremos nuevos proyectos, realizaremos diferentes actividades relacionados con la gastronomía, los viajes y las escapadas, la cultura, la tecnología, el arte y el diseño, la moda…

 

A finales de 2019 se presentará la imagen gráfica del décimo aniversario y los primeros proyectos que verán la luz durante el 2020. Además, también se realizarán diferentes actividades y eventos en Barcelona para celebrar nuestro aniversario con los usuarios de Coolture Magazine.

Nuestro target

10 años creciendo

*2019: Datos hasta el 1 de octubre

Nuestros eventos