Gastronomía(s) es el nuevo proyecto bienal de Coolture Magazine para usuarios foodies de la plataforma digital. 

Las ciudades son punto de encuentro de diferentes culturas, y la gastronomía no es un caso aparte. Diferentes cocinas llenan la oferta culinaria de las ciudades y eso permite viajar a otros países a través de su gastronomía y descubrir la gastronomía local. Gastronomía(s) dará a conocer las diferentes cocinas que encontramos en las ciudades, desde la cocina propia del territorio a las más lejanas, de los platos tradicionales a los más innovadores.

En un mundo conectado y que las apps nos permiten realizar un sinfín de cosas desde casa, reivindicamos salir a comer fuera. Descubrir nuevos restaurantes, nuevos estilos de comida y sabores, dejarnos recomendar y sorprender, disfrutar de un buen servicio y socializar con nuestros amigos, pareja o familia más allá de las pantallas de nuestros smartphones.

Un mapa gastronómico que permitirá a los usuarios descubrir las diferentes gastronomías con entrevistas, reportajes, catas, showcookings, talleres, sorteos y muchas más actividades en una sección propia en Coolture for Foodies. Contenidos que se publicarán en la web de Coolture Magazine y que se difundirán a través de las redes sociales y la newsletter semanal de Coolture Magazine.

El proyecto Gastronomía(s) está enmarcado en los diferentes proyectos y eventos de la celebración del décimo aniversario de Coolture Magazine.

Reservas directamente a vuestro restaurante

Cuando un usuario quiera realizar una reserva a un restaurante, será redirigido directamente a la web del restaurante (o de la plataforma que nos indique) para poder formalizar la reserva. Para una gestión más eficaz de las reservas no añadimos una nueva plataforma, sino que se enviará al usuario a vuestra web. De esta forma, aumentamos las visitas de la web del restaurante, la fidelización del usuario hacia el restaurante y una gestión totalmente independiente y con las políticas de cancelación del propio restaurante.

Comunicación del proyecto

Redes sociales (Publicación diaria del proyecto y de negocios participantes)

Newsletter semanal

Inversión económica en Facebook Ads, Instagram Ads y Google Ads

Actividades (showcooking, talleres, presentaciones de producto, etc.)

Concursos

Beneficios de participar en el proyecto Gastronomía(s)

Acceso al Marketplace

Informe de tráfico

Reportaje + entrevista

Inclusión en el directorio de Gastronomía(s)

Inclusión en el directorio de Coolture for Foodies

Campaña de marketing digital en redes sociales

Inclusión de la empresa y los productos en la newsletter semanal de Coolture Magazine

Gestión continua del catálogo en clave SEO

Gestión de la reputación online (opiniones y valoraciones)

Apoyo redaccional (publicación de noticias y notas de prensa)

Campaña de marketing online personalizada dirigida a usuarios potenciales

Inclusión de los productos en diferentes artículos de la sección La Bodega de Coolture

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué debería publicar mi negocio en Gastronomía(s) de Coolture Magazine?

Al publicar tu negocio ganarás visibilidad en la red, aumentarás las reservas y mejorarás tu reputación online.

Estamos seleccionando aquellas empresas que ofrecen una propuesta diferencial y de calidad, por lo que Gastronomía(s) también pretende ser un sello de garantía.

¿Cómo va Gastronomía(s) a ayudarme a crecer mi negocio?

Atrayendo nuevos clientes, gracias a la visibilidad que te proporcionamos. Podrás incrementar las posibilidades de reservas.

Estar en Gastronomía(s) también te ayudará a mejorar los resultados a nivel de posicionamiento en Google (SEO). También mejorará tu reputación online al recibir opiniones y puntuaciones de tus clientes.

Únete a Gastronomía(s)

  •  

Nuestra forma de ser

Coolture Magazine nace en 2010 como una plataforma cultural y de lifestyle donde la creatividad y la tendencia son el núcleo central. A través de los contenidos de Coolture Magazine, los coolers pueden ir descubriendo los protagonistas y las tendencias en campos tan apasionantes como: moda, arte, música, arquitectura, diseño, cine, tecnología, fotografía, viajes o gastronomía. Una visión completa de la creatividad y las tendencias que recorren todo el mundo.

 

Vivimos en una revolución tecnológico en la que todo está conectándose: ciencia, tecnología, arte, literatura, diseño. Las nuevas tecnologías y el cambio climático nos ofrecen desafíos de gran complejidad que necesitarán de muchas alianzas.

 

Las necesidades de empresas, usuarios y creativos han cambiado con la llegada de las redes sociales y los avances tecnológicos. Pro eso apostamos por la creatividad, la innovación y la sostenibilidad. Todas estas nuevas herramientas son una oportunidad perfecta para unir diferentes sectores en un mismo terreno de acción para poder alcanzar metas únicas.

 

Actualmente todo cambia, mucho y rápido, por eso estamos en beta permanente. Transitando los puentes que conectan las artes y las ciencias, entendiendo las tecnologías como herramientas para experimentar nuevos lenguajes y formatos, en un escenario donde la información aumenta exponencialmente y el conocimiento requiere generosidad y participación.

 

Nos interesa el conocimiento y la difusión de procesos vinculados a experiencias profesionales, al futuro de las ciudades y la conectividad con los usuarios presenciales y virtuales.

 

De Barcelona al mundo y del mundo a Barcelona. Nos apartamos de las modas puntuales y abrazamos las tendencias de fondo, descubriendo nuevos enfoques y aportando pensamiento crítico.

En 2020... ¡celebramos 10 años!

En 2020 Coolture Magazine celebramos diez años y lo queremos celebrar por todo lo alto. A lo largo de todo el año presentaremos nuevos proyectos, realizaremos diferentes actividades relacionados con la gastronomía, los viajes y las escapadas, la cultura, la tecnología, el arte y el diseño, la moda…

 

A finales de 2019 se presentará la imagen gráfica del décimo aniversario y los primeros proyectos que verán la luz durante el 2020. Además, también se realizarán diferentes actividades y eventos en Barcelona para celebrar nuestro aniversario con los usuarios de Coolture Magazine.

10 años apostando por la gastronomía

Desde Coolture Magazine hemos apostado por la gastronomía como una vertiente más de lo denominamos cultura. Apostamos por la gastronomía que no olvida las recetas clásicas, pero también mira al futuro incluyendo nuevas técnicas y recetas.

 

La gastronomía tiene un factor pedagógico indiscutible: nos enseña productos, platos, recetas, restaurantes, nos permite compartir momentos con las personas que forman nuestro círculo social y familiar. Nos apasionan los restaurantes que innovan cada día y mantienen sus raíces, nos descubren nuevas metodologías y apuestan por los productos de proximidad.

Barcelona Ciutat de Gastronomia

Nuestro target

10 años creciendo

*2019: Datos hasta el 1 de octubre

Nuestros eventos