Descripción

Después de 32 meses de construcción en el astillero STX France y el trabajo de miles de empleados, el Harmony of the Seas llega a Barcelona, ciudad base durante esta temporada. El nuevo barco de Royal Caribbean Internacional se ha convertido en el más grande del mando, superando al Allure of The Seas y al Oasis of the Seas, ambos también de Royal Caribbean.

1463475541_sbw-hn-0442

El Harmony of the Seas, perteneciente a la clase Oasis, posee 18 cubiertas, capacidad para 6.780 pasajeros en ocupación total, 2.100 tripulantes y un total 2.747 camarotes. Además, está dividido en siete vecindarios exclusivos entre los que se incluyen Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, piscinas y Sports Zone, Vitality at Sea Spa y Fitness Center, Entertainment Place y Youth Zone.

 

El Harmony of the Seas ofrece durante esta primavera y verano cruceros de 7 noches por el Mediterráneo desde Barcelona, visitando ciudades como Palma, Marsella, La Spezia, Roma y Nápoles. Con la llegada del otoño, cruzará el Atlántico hacia Fort Lauderdale, Florida, donde establecerá su puerto base y realizará cruceros por el Caribe.

 

Espectáculos para todos los gustos

El principal teatro a bordo del Harmony of the Seas, el Royal Theater, es un espectacular e innovador espacio que cuenta con lo último en tecnología para crear un entorno de actuación que sobrepasa los teatros tradicionales. Con asientos para 1.380 espectadores, el Royal Theater alberga dos de los principales shows de Royal Caribbean Productions:

 

¡Columbus, el Musical! – una producción original de Royal Caribbean con el espíritu de comedias como “Spamalot” y “Something Rotten”. La obra cuenta la disparatada historia de Marvin Columbus, primo de Cristóbal Colón, y de su intrépido viaje de aventuras hacia el Caribe, donde la audiencia se trasladará a través de escenarios increíbles.

 

Copyright, Simon Brooke-Webb Photography Copyright, Simon Brooke-Webb Photography

 

Grease – el famoso musical, especialmente adaptado por Royal Caribbean Productions, tiene una coreografía original, vestuario y elementos aéreos diseñados para sorprender a la audiencia más exigente. Con una banda sonora que incluye temas tan conocidos como “Summer Nights,” “Greased Lightnin’,” “Look at Me, I’m Sandra Dee,” “Born to Hand-Jive,” “Beauty School Dropout” y muchas más, los pasajeros seguirán la historia de amor entre bailes de Sandy y Danny en la Rydell High School.

 

Las posibilidades creativas del AquaTheater, donde los actores bucean y realizan saltos acrobáticos, van un paso más allá con las dos plataformas de 10 metros de altura y la piscina de suelo hidráulico, la más grande y profunda del mar, bajo un trampolín que sirve como podio de las increíbles acrobacias que enamorarán a la audiencia del AquaTheater. Se trata de espectáculos tan sólo presentes en Royal Caribbean, donde la innovación se entremezcla con las emociones para desafiar a la imaginación.

 

The Fine Line – un viaje hacia lo extraordinario. The Fine Line es la redefinición del AquaTheater con espectáculos en el aire y acrobacias extremas realizadas por atletas expertos. Diseñado como un show de inmersión 360º, los asistentes desearán tener ojos en la nuca para no perderse nada de lo que ocurra alrededor.

 

Hideaway Heist – Las aventuras más divertidas donde a los pasajeros se les escapará alguna risa sumergiéndose en la experiencia más increíble con la comedia de Royal Caribbean, Hideway Heist. La comedia acuática se desarrolla en un sofisticado resort de vacaciones en 1950, donde los jóvenes protagonistas guían a los espectadores en un juego alrededor del agua, como si fuesen un detective encubierto representando el papel de turista y persiguiendo a un astuto ladrón. Los pasajeros se encontrarán con un divertido ambiente familiar y con pistas reveladoras de los representantes de Hideway Resort para resolver el crimen del siglo.

 

Los espectáculos de hielo en el Harmony of the Seas son un salto hacia el futuro, donde patinadores de todo el mundo muestran sus extraordinarias habilidades acompañados de tecnología de última generación que aporta una visión y un sonido únicos. Los espectadores podrán ver cómo la superficie de la pista de hielo del Studio B se transforma ante sus propios ojos, creando un escenario de alta definición que mezcla la fantasía con la realidad. El resultado es un nuevo espacio deslumbrante donde los increíbles artistas demuestran sus habilidades.

 

Copyright, Simon Brooke-Webb Photography Copyright, Simon Brooke-Webb Photography

 

1887 – una producción original de Royal Caribbean sobre el amor y la aventura que comienza en Paris, el 14 de febrero de 1887, en la cima de la carrera de Julio Verne, quien empieza su día en un congelado río Sena, Juliet y su misterioso compañero de viaje, el Tempus, viajando en múltiples dimensiones para descubrir las maravillas del mundo y del corazón. Los patinadores de Royal crean una combinación única junto a la sorprendente tecnología que garantiza dejar al público emocionado y sin aliento.

 

iSkate Showcase – un espectáculo de hielo sin parangón en el Studio B donde los patinadores de Royal Caribbean desarrollan giros y saltos nunca vistos al ritmo de conocidas melodías y en el que cualquier cosa puede suceder.

 

A bordo del Harmony of the Seas, otros espectáculos y opciones de entretenimiento vuelven mejorados, incluyendo:

 

Puzzle Break: Escape the Rubicon – un puzle que transporta a los jugadores a otro mundo y época de los que deben escapar. En colaboración con sus compañeros, han de encontrar las pistas escondidas necesarias para resolver una colección de puzles que desvelarán la historia del Rubicon. Disponiendo de un tiempo máximo de 60 minutos para resolverlo, el suspense aumenta con cada movimiento del segundero. Por vez primera, esta famosa actividad tendrá un espacio diseñado exclusivamente para ella en colaboración con ShowFX Inc., una firma de ingeniería y diseño que trabaja para estudios de Hollywood.

 

Let’s Celebrate! – en un crucero, los pasajeros realmente no necesitan excusas para celebrar, pero en cualquier caso, Royal Caribbean les ofrece una con Let’s Celebrate! – La celebración de celebraciones. Halloween, cumpleaños, el día de San Patricio, San Valentín, 4 de Julio y fin de año, todo se celebra a la vez con un desfile salvaje y loco que es verdaderamente inolvidable.

 

Los pasajeros del Harmony of the seas también podrán cantar a voz en grito sus melodías en el On Air Club, deleitarse con una sinfonía de la orquesta High Cs Horns, y disfrutar de la comedia y música en vivo en el punto de encuentro durante la noche, The Attic.

 

 

“The Ultimate Abyss”, el tobogán más alto del mar

Con una altura superior a los 40 metros sobre el nivel del mar y situado sobre el AquaTheater, el par de cilindros de acero inoxidable que componen la instalación llevará a los adictos a la adrenalina por una caída serpenteante de más de 30 metros y 14km/h desde la cubierta 16, en la zona de deportes y piscinas hasta el Bordwalk, situado en la popa de la cubierta 6.

 

 

El “viaje” a bordo del Ultimate Abbys comenzará en una plataforma de cristal desde donde los pasajeros podrán echar un último vistazo a la zona del Boardwalk antes de subirse a una esterilla customizada. En su recorrido, escucharán diversos efectos sonoros que ayudarán a crear una atmósfera aún más trepidante mientras se deslizan hacia la cubierta 6.

 

 

Entretenimiento multidimensional

1463741848_1sbwr-hn-1316Splashaway Bay, un parque acuático interactivo para niños, además de múltiples atracciones destinadas a los mayores como The Perfect Storm, un trío de toboganes acuáticos que harán de este crucero una experiencia que superará todas las expectativas el próximo verano.

 

Variedad gastronómica:

 

Wonderland onboard Harmony of the Seas Wonderland onboard Harmony of the Seas

El Harmony of the Seas cuenta con 20 restaurantes para ofrecer la mayor variedad gastronómica, incluyendo los nuevos restaurantes de especialidad: Izumi Hibachi & Sushi, Sabor Taquería y Tequila Bar; así como Wonderland Imaginative Cuisine, un entorno en el que los chefs de Royal Caribbean demostrarán toda su creatividad.

 

Lo último en tecnología:

 

1456515408_RCCL-11

 

El Harmony of the Seas es el primer barco de la clase Oasis que cuenta con innovaciones revolucionarias que se combinan con la tecnología de vanguardia de la clase Quantum, como el Bionic Bar, con robots que preparan cócteles en la Royal Promenade, balcones virtuales en los camarotes interiores con vistas en tiempo real al mar y al puerto, VOOM, la conexión a internet más rápida de altamar y las pulseras WoWBands, que permiten a los pasajeros conectar con las experiencias de Royal Caribbean, reservar en restaurantes, entrar en sus camarotes o realizar cualquier consumición a bordo gracias a la tecnología RFID.

 

Diversión para toda la familia

 

Royal Caribbean International lleva la diversión familiar a una nueva dimensión a bordo de su nuevo barco, el Harmony of the Seas. Los pasajeros pueden viajar a bordo del Harmony a los destinos más populares del Mediterráneo mientras disfrutan de más ofertas familiares de ocio que nunca, como la exclusiva DreamWorks Experience de Royal Caribbean o el mejor entretenimiento con el galardonado programa de actividades juveniles de Adventure Ocean.

 

Además, los pasajeros que viajen en familia disfrutarán de comodidades específicas para ellos gracias a una selección de nuevos servicios – experiencias pensadas para destacar lo que los pasajeros suelen disfrutar más durante sus vacaciones: comer, jugar, beber – en los camarotes con balcones a los vecindarios de Central Park y el Boardwalk.

 

Los personajes de Dreamworks ya están preparados para zarpar

El Harmony of the Seas se estrene trae con él a parte de la familia de personajes de animación de DreamWorks, incluyendo a Po de Kung Fu Panda; a Shrek, Fiona y el Gato con Botas de Shrek y a Alex el león, Gloria la hipopótamo, el Rey Julien y los pingüinos de Madagascar. Los pasajeros podrán disfrutar de eventos y actividades basados en los protagonistas de las películas más populares de DreamWorks, incluyendo un desayuno con los personajes en el comedor principal, un “meet and greet” durante todo el día, así como tener la oportunidad de fotografiarse con ellos.

 

1465489943_sbwr-hn-4754

Los pasajeros más pequeños de Royal Caribbean podrán disfrutar de una emocionante variedad de actividades, desde la hora del cuento hasta fiestas de baile, juegos y aventuras basados en las populares películas de DreamWorks Animation gracias al galardonado programa para jóvenes, Adventure Ocean.

 

Durante todo el año, los pasajeros podrán ver abordo sus películas favoritas de DreamWorks en la sala de cine 3D, así como en un canal de televisión dedicado exclusivamente a DreamWorks en sus camarotes.

 

El galardonado programa para niños y jóvenes de Royal Caribbean, Adventure Ocean, continuará ofreciendo a los pasajeros más pequeños, entre tres y once años, una entretenida variedad de actividades y juegos basados en la diversión y la emoción. Una de las novedades que el programa ofrecerá en el Harmony of the Seas será Away We Go!, un espectáculo de marionetas creado por prestigiosos actores y productores.

 

Además, la programación de “Muffalo Potato” – el popular programa de YouTube que enseña a los niños a dibujar cualquier cosa en minutos usando sólo letras y números – completará la programación del Harmony para los más pequeños. “Muffalo Potato” debutó originalmente a bordo del Anthem of the Seas, y se ampliará en toda la flota justo a tiempo para las vacaciones de verano, empezando en el Harmony of the Seas.

 

Imagen de perfil

Aleix Aguilera

Actualmente director de Coolture Magazine y activista LGTB. Cuando sea mayor quiero ser rockstar, ilustrador, poeta y Alcalde de Barcelona.

Artículos relacionados

El Grupo Sagardi celebra las Jornadas Gastronómicas del Txuleton

ABADAL inaugura la Navidad con el vino y la gastronomía como protagonistas

L’Alternativa 2019: El mejor cine independiente llega a Barcelona

Ligar vuelve a ser offline: los festivales el mejor lugar para hacer ‘match’

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies