Coolture Magazine

El Test volverá a la cartelera barcelonesa en septiembre

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

¿Qué elegirías? ¿Cien mil euros ahora mismo o un millón dentro de 10 años? Así de simple. Así de difícil.

Este es el dilema al cual se enfrentan Hèctor y Paula – un matrimonio con problemas económicos- cuando Toni, un buen amigo de la pareja, les plantea un test de personalidad que ha elaborado Berta, su actual compañera, una psicóloga muy exitosa y mediática.

 

La decisión que tiene que tomar el matrimonio parece bien simple: conformarse con una pequeña fortuna al instante, o esperar diez interminables años para ganar diez veces más. El que empieza siendo un dilema teórico, un simple test de personalidad, irá poco a poco desnudando las personalidades, les obligará a poner precio a sus principios y, finalmente, los empujará a tomar una decisión que les cambiará la vida. Quién sabe si para siempre.

 

El Test, ópera prima del guionista Jordi Vallejo dirigida por Cristina Clemente y protagonizada por Sergio Caballero, Clàudia Costas, Carme Poll y Davir Vert, volverá a la cartelera barcelonesa después de las vacaciones de verano y se podrá ver en la sala Pepe Rubianes del Club Capitol del 6 de septiembre al 29 de octubre.