Coolture Magazine

Un tret al cap vuelve en septiembre a la Sala Beckett

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Territorio Alfa es la nueva sección de Coolture Magazine junto a Turiauto.com. Innovación y diseño se unen para viajar por las tendencias que nos ofrece la actualidad. Moda, cultura, gastronomía, viajes y mucho más, es lo que nos ofrece cada semana Territorio Alfa by Turiauto.com

 

AlfaRomeo-900x140-mailing2

 

Desde el 30 de junio, la Sala Beckett ja explicado en la Sala de abajo Un tret al cap, la historia de una periodista que ha sido despachada de su periódico, punto de partida que sirve para sumergirse en una reflexión sobre cuál es el papel del periodismo en nuestra sociedad. Una historia que ha tenido muy buena acogida tanto del público como de la crítica, y por este motivo, se podrá volver a ver a la Sala del Poblenou del 13 de septiembre al 1 de octubre, inaugurando la temporada 2017/18 de la Sala Beckett.

 

banner_stelvio_turiauto_960x150-abr17

 

Un tret al cap es el nuevo texto del dramaturgo Pau Miró, que ha dirigido él mismo. Emma Vilarasau está acompañada por Imma Colomer, que interpreta a su hermana, y Mar Ulldemolins, una chica joven que quiere denunciar una situación injusta que ha sufrido y pide ayuda a la periodista.

 

 

Pau Miró propone una historia tinera y amarga a la vez, interpretada por tres personajes femeninos que nos hablan de las distintas formas que toma la censura tanto en el ámbito público como en el privado. La última creación del dramaturgo Pau Miró no renuncia al humor ni a mostrar los aspectos más íntimos de los personajes protagonistas.

 

AlfaRomeo-900x140-suscripcion