Veneno en la Piel es una marca especializada en vestidos de fiesta y cóctel fundada en 1996 con la idea de hacer llegar los diseños de alta costura al público. Veneno en la Piel, que está diseñada y producida íntegramente en Barcelona, crea colecciones para mujeres con un espíritu joven, que saben lo que quieren, seguidoras de las tendencias y a quien les gusta vestir sexy y femenina sin olvidar la elegancia y la sofisticación.
En 1996 Veneno en la Piel abrió un showroom para vender sus colecciones a los profesionales de la moda y presentó también sus colecciones en la Feria SIMM Madrid, plataforma que hoy en día siguen utilizando.
Una vez la marca alcanzó notoriedad en el mercado de vestidos de fiesta y cóctel empezó su proceso de expansión por el mercado europeo y entre 2006 y 2009 comenzó también su expansión internacional, especialmente en México donde obtuvo una gran repercusión hasta el punto de presentar sus colecciones en pasarelas de primer nivel como MBFW México.
A partir de 2012 los esfuerzos de Veneno en la Piel se han centrado en expandirse en el canal retail abriendo su primera tienda propia en el barrio de El Born en Barcelona.
Veneno en la Piel sigue poniendo su punto de atención en las nuevas tecnologías y los nuevos hábitos de consumo lanzando en 2013 su tienda online para vender sus diseños directamente a sus clientes.
Fotógrafo: Samdelirium
Maquillaje y peluquería: Ana Lavandero
Asistencia de iluminación: Marc Arambudo
Making-of: Víctor Martín
Estilismo: Maria Vinyals
Modelos: Jasmin Schubert y Alexandra Guillen @Miah Management